Liebherr y su apuesta por los frigoríficos French Door con almacenamiento flexible y conservación de alto nivel

Su gran capacidad interior y adaptabilidad permiten almacenar los alimentos con total libertad y flexibilidad, mientras que sus tecnologías contribuyen a conservar los productos frescos durante más tiempo, manteniendo los niveles de humedad y temperatura adecuados. Por otra parte, a través del Centro de Agua y Hielo se puede obtener agua fría, cubitos de hielo o hielo triturado. La oferta se completa con la iluminación regulable, apertura de puertas individual y segura y el uso de materiales de alta calidad.

17/02/2026

Liebherr presenta su nueva línea de frigoríficos-congeladores americanos French Door, una categoría en crecimiento que se consolida como una tendencia global. Esta innovación responde a una evolución clara en los hogares: mayor demanda de espacio, flexibilidad en el almacenamiento y un diseño que dialogue con las cocinas, cada vez más ...

Liebherr presenta su nueva línea de frigoríficos-congeladores americanos French Door, una categoría en crecimiento que se consolida como una tendencia global. Esta innovación responde a una evolución clara en los hogares: mayor demanda de espacio, flexibilidad en el almacenamiento y un diseño que dialogue con las cocinas, cada vez más abiertas y cuidadas.

Los nuevos modelos French Door de Liebherr destacan por sus grandes dimensiones: 180,5 cm de altura, 96,2 cm de ancho y 63 cm de profundidad, una amplitud que se traduce en opciones reales de almacenamiento flexible. La zona VarioTemp, por ejemplo, permite ajustar la temperatura entre −18 y −10 °C para congelación o entre −2 y +5 °C para refrigeración, adaptándose a las diferentes necesidades. Es especialmente útil en momentos puntuales: una cena, una fiesta espontánea, o simplemente cuando la verdura fresca requiere un espacio diferente.

Esta gama de frigorífico-congelador está disponible en dos diseños diferentes: con puerta francesa de dos cajones para congelador, o modelo de cuatro puertas. Además, dispone de tres series: Pure, Plus y Prime. Así, hay un total de catorce modelos diferentes que combinan detalles y características versátiles que permiten adaptar el producto a cada cocina y preferencia personal.

Tecnologías que mantienen la frescura
No solo destacan por su estética, sino que estos frigoríficos incorporan tecnologías probadas de conservación. La tecnología BioFresh mantiene frutas y verduras frescas durante más tiempo al almacenarlas a humedad ideal y temperaturas cercanas a 0 °C. La variante BioFresh Professional con HydroBreeze añade una fina niebla que mejora la estructura de los alimentos. EasyFresh, por su parte, garantiza que verduras y frutas mantengan su textura crujiente, como si acabaran de llegar del mercado. El Centro Agua y Hielo permite disponer siempre de agua fría, cubitos de hielo transparentes y hielo triturado, con función personalizada de llenado para adaptar la cantidad a cada necesidad.

Diseño, iluminación y funcionalidad como parte de la experiencia
El concepto MoodLight de iluminación indirecta marca la diferencia en la experiencia diaria. La iluminación regulable destaca el centro Water & Ice, que dispone en todo momento de agua fría, cubitos de hielo transparentes y hielo picado. Además, su función de llenado personalizado permite ajustar con precisión la cantidad de agua necesaria para llenar diferentes recipientes y es ideal para cualquier fiesta espontánea o veladas acogedoras. Su iluminación resalta también las empuñaduras de los cajones del congelador, creando una atmósfera sofisticada que puede adaptarse a los deseos de cada usuario.

Estos frigoríficos cuentan también con el sistema patentado FlexDoorSystem, que permite que las puertas se abran y cierren de forma individual y segura. Cuando están cerradas, crean un sellado hermético que optimiza el consumo energético. Otra de sus características es el uso de materiales de alta calidad con puertas de acero inoxidable SmartSteel, TerraSteel y BlackSteel, según el color y textura que se busque en cada cocina.

Desde Liebherr ofrecen productos de primera clase, energéticamente eficientes, con la máxima durabilidad y fáciles de reparar. Seguros de su calidad, todos sus electrodomésticos cuentan, además, con 10 años de garantía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy