Verde menta, el color del año 2026 para KitchenAid

La nueva batidora amadora de la firma, distribuida en España por River International, luce una tonalidad alegre y fresca, que refleja a la perfección el estilo de vida actual, marcado por la búsqueda de la calma, la relajación y el disfrute del entorno doméstico. 

13/02/2026

Inspirado en la frescura natural de la menta, este color aporta ligereza visual, calma y vitalidad, convirtiendo el espacio culinario en un lugar más acogedor y creativo. Con esta propuesta, KitchenAid, distribuida en España por River International, reafirma su histórica apuesta por el color como motor de expresión personal: desde ...

Inspirado en la frescura natural de la menta, este color aporta ligereza visual, calma y vitalidad, convirtiendo el espacio culinario en un lugar más acogedor y creativo. Con esta propuesta, KitchenAid, distribuida en España por River International, reafirma su histórica apuesta por el color como motor de expresión personal: desde 1955, sus icónicos robots de cocina han demostrado que diseñar también es emocionar.

Un color que conecta con el momento actual
El Color del Año de KitchenAid se inspira en las tendencias globales para capturar el momento cultural e inspirar a creadores de todo el mundo.

En un contexto de incertidumbre global, los consumidores buscan renovación, bienestar y equilibrio. El color verde menta responde a esa necesidad invitando a bajar el ritmo, estar presentes y reconectar con lo esencial, aportando una sensación de frescura y armonía al entorno doméstico.


Nuevo acabado arenoso
El color de 2026 llega acompañado de una primicia en la gama KitchenAid: un nuevo acabado arenoso que añade una dimensión sensorial al color.

Se trata de una textura cálida y ligeramente granulada que remite a gestos cotidianos como amasar o mezclar, convirtiendo el color en una experiencia que no solo se ve, sino que también se siente.

El verde menta se convierte así en el protagonista de la octava edición del icónico programa Color del Año de KitchenAid, consolidando una tendencia hacia paletas suaves, naturales y reconfortantes, pensadas para hogares donde cocinar es también crear, compartir y cuidarse.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy