No hay mejor sensación que meterse en una cama calentita. El calor adecuado mejora el descanso al relajar músculos, aliviar dolores y mejorar la circulación. En Daga diseñan soluciones que te abrigan sin renunciar al diseño. Combinamos tecnología térmica inteligente con textiles de alta calidad para aportar confort, bienestar ...
No hay mejor sensación que meterse en una cama calentita. El calor adecuado mejora el descanso al relajar músculos, aliviar dolores y mejorar la circulación.
En Daga diseñan soluciones que te abrigan sin renunciar al diseño. Combinamos tecnología térmica inteligente con textiles de alta calidad para aportar confort, bienestar y estilo a tu dormitorio.
Calientacamas
Los calientacamas de Daga cuentan con tecnología Intellisense®, que se adapta constantemente a la temperatura del cuerpo, a la del entorno y a las necesidades de la persona. De este modo, proporciona una sensación de calor uniforme y confortable sin exceso de temperatura ni sudoración.
Su bajo consumo y calentamiento rápido lo convierten en una solución eficiente y práctica.
Fabricado con algodón de alta calidad, es compatible con todo tipo de colchones, incluidos los memory foam, y con certificado OEKO-TEX®.
Mantas térmicas
El elemento estrella que además de práctico es muy decorativo. Ideal tanto para la cama o el sofá, crea una atmósfera acogedora y relajante.
Su tejido acolchado ultra suave te proporciona una sensación de confort de lujo, perfecta para los momentos de descanso.
De consumo bajo, la manta se calienta en tan solo 5 minutos y controla la temperatura 25 veces por segundo, siendo muy seguro.