En 2026 se celebra el 30 aniversario de la gama de cámaras digitales compactas PowerShot de Canon. Para celebrarlo, el próximo abril se lanzará la nueva cámara PowerShot G7 X Mark III Edición 30 Aniversario, cuyo cuerpo muestra un color y un logotipo nuevos. Desde el lanzamiento de la primera ...
En 2026 se celebra el 30 aniversario de la gama de cámaras digitales compactas PowerShot de Canon. Para celebrarlo, el próximo abril se lanzará la nueva cámara PowerShot G7 X Mark III Edición 30 Aniversario, cuyo cuerpo muestra un color y un logotipo nuevos.
Desde el lanzamiento de la primera PowerShot 600, en julio de 1996, la gama PowerShot ha evolucionado para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, incluidos los últimos lanzamientos PowerShot V10 y PowerShot V1. La marca PowerShot, creada con el objetivo de que conseguir fotos y vídeos de alta calidad fuera más fácil, se ha hecho muy popular entre una amplia gama de usuarios, desde principiantes hasta profesionales.
Durante los últimos 30 años, la gama de cámaras PowerShot de Canon ha progresado continuamente, respondiendo a las necesidades de los consumidores, con avances líderes en el sector y con un diseño refinado. Entre los hitos alcanzados, se incluyen la introducción de objetivos con estabilización de la imagen en la PowerShot Pro90 IS, en 2001, disparos en formato RAW en la Serie G, así como la innovadora PowerShot V1, la primera cámara compacta con un ventilador incorporado para su refrigeración, para ofrecer sesiones de grabación 4K más largas.
En la actualidad, Canon ofrece una gama de cámaras muy apreciadas por los creadores de contenido. La serie PowerShot G ofrece alta calidad de imagen y multifuncionalidad, en un tamaño compacto, la serie PowerShot V permite grabar vídeos de alto nivel sin complicaciones, mientras que la serie PowerShot SX posibilita a los usuarios disfrutar de grandes aumentos, gracias a las capacidades del zoom.
PowerShot G7 X Mark III Edición 30 Aniversario
El modelo Edición 30 Aniversario incorpora un nuevo y limitado color grafito en el cuerpo de la cámara y el anillo frontal cuenta con un nuevo patrón con textura de sarga, mientras mantiene las mismas características y prestaciones que hicieron este modelo tan popular. El logo del treinta aniversario va impreso en el cuerpo y la cámara se vende en una caja de aniversario especialmente diseñada para esta ocasión.
La G7 X Mark III Edición 30 Aniversario mantiene su sensor CMOS apilado de 1 pulgada (2,54 cm), con aproximadamente 20,1 millones de píxeles efectivos, así como un objetivo zoom óptico 4,2x con una gran abertura y muy luminoso, para disfrutar de una expresión de vídeo versátil. Además de la captación de fotografías, el modo de grabación 'Video Blog', diseñado especialmente para Vlogging, hace posible la creación de vídeos de forma intuitiva y cómoda.