Amazfit, una marca global de dispositivos wearables para deportes, ha ampliado la serie Amazfit T-Rex 3 Pro con ocho nuevas funciones. La actualización, disponible tanto para los modelos de 44 mm como para los de 48 mm, introduce métricas adicionales y mejoras diseñadas para los entusiastas del entrenamiento de resistencia y ...
Amazfit, una marca global de dispositivos wearables para deportes, ha ampliado la serie Amazfit T-Rex 3 Pro con ocho nuevas funciones. La actualización, disponible tanto para los modelos de 44 mm como para los de 48 mm, introduce métricas adicionales y mejoras diseñadas para los entusiastas del entrenamiento de resistencia y fuerza.
Los corredores, incluidos los de trail, ahora tienen la posibilidad de:
También se han introducido nuevas mejoras para los atletas HYROX. Como parte de su colaboración, Amazfit ha ampliado el modo HYROX Race con funciones que permiten mostrar el tiempo pasado en la Rox Zone, la zona de transición dedicada que separa el recorrido de carrera de las estaciones de entrenamiento, en el registro de la actividad de la carrera. También se puede realizar un seguimiento del ritmo basándose en los datos de los sensores Stryd.
Además, los usuarios de T-Rex 3 Pro ahora tienen acceso a un nuevo modo deportivo: Hybrid Training. El modo ofrece tres métodos de entrenamiento: TABATA, AMRAP y EMOM, y permite a los usuarios cargar sus propios planes de entrenamiento personalizados.
La actualización también amplía las funciones relacionadas con el ciclismo. El modo Indoor Cycling ahora es compatible con sensores de velocidad, cadencia y potencia, y permite introducir manualmente la distancia. Por otra parte, se ha aumentado la distancia máxima de las rutas creadas en la aplicación Zepp: cuando se activa el modo 'Ciclismo al aire libre', las rutas ahora pueden alcanzar hasta 100 km.
Desde su lanzamiento en septiembre, la serie deportiva Amazfit T-Rex 3 Pro ha recibido más de 50 nuevas funciones u optimizaciones.