Samsung actualiza su servicio Samsung Care+ con reparaciones ilimitadas 

La compañía introduce una serie de mejoras para que los usuarios de los dispositivos Galaxy puedan reparar sus equipos de forma ilimitada después de que estos hayan sufrido un golpe o derrame de líquido accidental, ofrece también cobertura completa tanto en el país de origen como en el extranjero, y brinda acceso a sus centros de reparación presencial, pudiendo gestionarse el trámite tanto en línea como por teléfono. Cuenta con 175 nuevos espacios de este tipo. 

29/01/2026

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado una importante mejora de Samsung Care+, su servicio oficial de protección de dispositivos, ya disponible en 17 mercados europeos, incluyendo España. Desde el 29 de enero, los clientes que contraten Samsung Care+ podrán disfrutar de nuevas prestaciones y servicios diseñados para ofrecer una mayor ...

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado una importante mejora de Samsung Care+, su servicio oficial de protección de dispositivos, ya disponible en 17 mercados europeos, incluyendo España. Desde el 29 de enero, los clientes que contraten Samsung Care+ podrán disfrutar de nuevas prestaciones y servicios diseñados para ofrecer una mayor tranquilidad a los usuarios de smartphones, tablets, wearables y PC Galaxy.

"Cada vez más personas dependen de sus dispositivos en su día a día, y con ello han evolucionado también sus expectativas en cuanto a protección", afirma Sangwook Chun, director de Samsung Care+, Mobile eXperience en Samsung Electronics. "Por eso hemos mejorado Samsung Care+ incorporando reparaciones ilimitadas y ampliando la red de centros de reparación con atención presencial en toda Europa, para que nuestros usuarios puedan sacar el máximo partido a sus dispositivos Galaxy, estén donde estén. Nuestro compromiso sigue siendo ofrecer una experiencia centrada en el cliente, alineada con las necesidades y expectativas de los consumidores europeos", manifiesta.

La ampliación de Samsung Care+ refleja el compromiso continuo de Samsung con la excelencia en el servicio. Al simplificar la protección, ampliar la cobertura y garantizar un soporte de alta calidad, Samsung Care+ se consolida como una red de seguridad fiable, adaptada a las necesidades reales de los usuarios en toda Europa.

Principales mejoras de Samsung Care+

  • Cobertura ilimitada por daño accidental: los clientes pueden beneficiarse ahora de reparaciones ilimitadas por daños accidentales, que cubren golpes, caídas y derrames de líquidos. Independientemente del número de incidencias, los dispositivos Galaxy estarán cubiertos para una reparación certificada por Samsung. Además, se ha simplificado la franquicia, aplicando un coste uniforme con independencia del tipo o la gravedad del daño.
  • Atención sin interrupciones, en casa y en el extranjero: Samsung Care+ ofrece ahora cobertura completa tanto en el país de origen como en el extranjero, eliminando el anterior límite de 60 días por viaje.

Los clientes pueden acceder a centros de reparación con atención presencial para reparaciones rápidas cuando estén disponibles. Todas las reparaciones se realizan en servicios técnicos autorizados por Samsung, utilizando piezas originales. Además, Samsung ha ampliado la red de centros de reparación Samsung Care+ para que el servicio sea más accesible que nunca.

Para mayor comodidad, las solicitudes pueden gestionarse online o por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Reparación presencial (walk-in): apertura de 175 nuevos centros de reparación presencial para clientes Samsung Care+, con nuevas ubicaciones previstas próximamente. Tanto en casa como durante un viaje, los clientes con una solicitud aprobada serán derivados al centro más cercano para una atención rápida y eficiente.
  • Reparación con envío: los clientes también pueden optar por enviar su dispositivo. Samsung Care+ gestiona la recogida y entrega para minimizar el tiempo sin dispositivo.
  • Garantía ampliada y mayor vida útil del dispositivo: en caso de que un cliente asegurado sufra una avería mecánica o eléctrica tras finalizar la garantía estándar del fabricante, Samsung Care+ cubre la reparación durante toda la vigencia de la póliza. Además, para garantizar un rendimiento sostenido, los dispositivos cuya batería baje del 80% de capacidad tras finalizar la garantía estándar también podrán optar a una sustitución gratuita de batería. Todas las sustituciones pasan por estrictas pruebas de rendimiento realizadas por técnicos certificados por Samsung.
  • Mayor flexibilidad en la contratación: la nueva opción de pago mensual, con cobertura de hasta 60 meses, ofrece una mayor flexibilidad, incluyendo la posibilidad de cancelar en cualquier momento. Para quienes prefieran una opción de duración fija, también está disponible una póliza de dos años mediante un único pago.
  • Capa adicional de protección: robo y pérdida para una mayor tranquilidad, los clientes pueden añadir cobertura frente a robo y pérdida. Una vez aprobada la solicitud, se envía un dispositivo de sustitución en un plazo máximo de 48 horas, reduciendo al mínimo el impacto en la vida diaria del usuario. Además, Samsung Knox Guard permite bloquear de forma remota los dispositivos perdidos o robados, protegiendo los datos personales y evitando usos fraudulentos. Samsung Knox Guard debe estar activado en todos los smartphones y tablets asegurados.

Diseñado por quienes mejor conocen el dispositivo, Samsung Care+ acompaña a los usuarios para que puedan seguir desarrollando sus pasiones y proyectos sin interrupciones.

 

 

Para más información, visita: www.samsung.com/samsung-care-plus

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy