BOSE, empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, amplía su universo cromático con Driftwood Sand, tonalidad que ahora envuelve a dos de sus más destacados auriculares: Bose QuietComfort® Ultra Open Earbuds y QuietComfort® Ultra Headphones Gen2. Con Driftwood Sand, Bose no solo introduce un ...
BOSE, empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, amplía su universo cromático con Driftwood Sand, tonalidad que ahora envuelve a dos de sus más destacados auriculares: Bose QuietComfort® Ultra Open Earbuds y QuietComfort® Ultra Headphones Gen2.
Con Driftwood Sand, Bose no solo introduce un nuevo acabado, sino una manera distinta de relacionarse con el sonido. Dos modelos, dos formas de escuchar y un mismo enfoque: tecnología avanzada que se integra con naturalidad en tu día a día y pensada para disfrutarse sin imponerse.
En concreto, esta nueva tonalidad se aleja de los acabados más intensos para ofrecer una alternativa visual más relajada y sofisticada. Y es que, Driftwood Sand, llega para acompañar a la perfección a quienes buscan integrar la tecnología en su día a día sin estridencias, con un diseño que armoniza con cualquier outfit y entorno.
Bose QuietComfort® Ultra Headphones Gen2: inmersión total, ahora más natural
Los auriculares QuietComfort® Ultra Headphones Gen2 poseen todo aquello que los sitúa en lo más alto del podio del audio personal, consiguiendo un equilibrio perfecto entre tecnología, diseño y experiencia sensorial.
Así, una de las grandes novedades de esta nueva generación es la integración de la IA para la gestión inteligente del ruido externo, capaz de distinguir tu voz de los sonidos ambientales para mantenerla nítida y natural, incluso en entornos muy ruidosos o con viento.
También cuentan con el avanzado Modo Cine, desarrollado para los amantes de las películas y las series que buscáis una experiencia verdaderamente envolvente. Este modo especializa el sonido y equilibra los diálogos de forma automática. De esta forma, brinda una sensación cinematográfica que te transporta al centro de la historia, como si los altavoces estuvieran dispuestos a tu alrededor.
Además, poseen función multipunto ajustable para conectar dos dispositivos de forma simultánea, lo que permite su desactivación cuando sea necesario para mejorar la compatibilidad. También destaca por integrar la función Wind Block, que cancela de forma selectiva la interferencia del viento al apagar determinados micrófonos externos cuando las condiciones climáticas lo requieren. Incluso, destacan por integrar detección automática de uso que pausa la música al retirarlos y activa modos de suspensión o apagado automático configurables desde la aplicación.
Por supuesto, mantienen la cancelación activa de ruido más potente del mercado, optimizada con la tecnología ActiveSense y el modo Bose Immersive Audio. A lo que se suman 30 horas de escucha continua con cancelación activa o modo consciente, y hasta 23 horas con el modo Immersive Audio activado con tres horas de carga.
Bose Ultra Open Earbuds: escuchar el mundo estando siempre presente
Por su parte, los Bose Ultra Open Earbuds proponen una forma distinta de entender el sonido. Aquí no se trata de aislarte, sino de mantenerte conectado con el mundo sin renunciar a una experiencia auditiva de alta calidad.
Por eso, la tecnología OpenAudio es la auténtica protagonista de este modelo: un rediseño de los auriculares de botón sacados fuera del pabellón auditivo que permiten oír lo que pasa al alrededor y, al mismo tiempo, escuchar de manera privada canciones, pódcast o llamadas.
Incluyen, al igual que los Bose QuietComfort® Ultra Headphone, la tecnología Inmersive Audio, que les permite crear un campo de sonido increíblemente realista. Así, gracias a ella, lo que escuchas se coloca justo frente a ti, por lo que parece que no lo estás escuchando con auriculares.
Ligeros y cómodos de llevar, cuentan con una junta flexible y un agarre liviano como el aire y tan solo hay que engancharlos alrededor de la parte trasera de la oreja para disfrutar al instante de la música y el mundo que nos rodea. Incluso, constan de volumen automático para que, cambie lo que cambie en el entorno, se pueda seguir escuchando la música con claridad.

Al mismo tiempo, su certificación IPX4 les protege frente a salpicaduras de agua y sudor, mientras que disponen de una malla acústica que los aísla de la humedad y la suciedad.
A todas sus prestaciones diferenciadoras se une lo que es capaz de ofrecer la aplicación Bose Music: personalizar el audio al contar con ecualizador ajustable y controlar los niveles de graves, medios y agudos sobre la marcha.
Todas estas características se completan con la certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdidas, siendo compatibles con Google Fast Pair; y con una autonomía de hasta 7,5 horas de reproducción que se extiende hasta 19,5 horas gracias a su estuche de carga.