La Canon Zoemini 2 es una impresora fotográfica recargable sin tinta, inalámbrica y lo suficientemente pequeña como para llevarla en el bolsillo. Es la compañera ideal para tu smartphone y siempre estará a tu alcance cuando la necesites. Haz fotos, personalízalas en tu dispositivo móvil y consigue impresiones con el ...
La Canon Zoemini 2 es una impresora fotográfica recargable sin tinta, inalámbrica y lo suficientemente pequeña como para llevarla en el bolsillo. Es la compañera ideal para tu smartphone y siempre estará a tu alcance cuando la necesites. Haz fotos, personalízalas en tu dispositivo móvil y consigue impresiones con el dorso autoadhesivo al instante para compartirlas con tus amigos y familiares.
Impresiones perfectas, listas para compartir en el momento
Disfruta y comparte tus fotos favoritas, estés donde estés, con las impresiones resistentes al agua y al desgaste de Zoemini 2. El dorso autoadhesivo te permitirá crear divertidos álbumes de recortes.
Imprime en cualquier momento y lugar
Imprime mientras te desplazas gracias a su diseño ligero y a su tamaño de bolsillo. Cárgala en cualquier lugar mediante su batería integrada con recarga rápida por USB-C.
Sin cables, sin complicaciones
Imprime de forma inalámbrica desde tu dispositivo inteligente gracias a una conectividad Bluetooth 5.0 rápida, sencilla y fiable.
Personaliza con la aplicación Canon Mini Print
Captura el momento perfecto con la aplicación Mini Print o toca tus archivos de fotos para transformar tus imágenes en recuerdos únicos gracias a las opciones divertidas y creativas; da rienda suelta a tu imaginación con las funciones de mosaico y collage, o edita tus fotografías con texto, bordes, filtros y mucho más.
Zero Ink, menos residuos
Disfruta de una sencilla impresión sin tinta en papel reciclable con la tecnología ZINK. El proceso es cómodo y limpio, la sustitución resulta sencilla y no hay necesidad de deshacerse de los cartuchos antiguos.