Roborock, marca Nº1 a nivel mundial en el sector de la robótica de limpieza liderando tanto en valor como en unidades de ventas desde 2023, ha presentado, en el marco del CES 2026, un nuevo miembro de su aclamada serie Qrevo: el Roborock Qrevo Curv 2 Flow. Diseñado específicamente para ...
Roborock, marca Nº1 a nivel mundial en el sector de la robótica de limpieza liderando tanto en valor como en unidades de ventas desde 2023, ha presentado, en el marco del CES 2026, un nuevo miembro de su aclamada serie Qrevo: el Roborock Qrevo Curv 2 Flow. Diseñado específicamente para hogares con suelos duros y superficies mixtas, el Qrevo Curv 2 Flow supone un gran avance en rendimiento de fregado, con un rodillo motorizado extra ancho que gira hasta 220 RPM para eliminar líquidos en una sola pasada. Gracias a la tecnología SpiraFlow™ de autolimpieza en tiempo real, la fuerte presión de fregado de 15N y la capacidad Edge-Adaptive que permite que el rodillo se extienda hasta los bordes, el Qrevo Curv 2 Flow combina potencia, precisión y protección de alfombras.

Qrevo Curv 2 Flow: limpieza completa en una sola pasada
El Qrevo Curv 2 Flow cuenta con SpiraFlow™, un sistema de autolimpieza en tiempo real diseñado para un fregado potente e higiénico. Durante cada ciclo, el rodillo se lava continuamente mientras limpia. Ocho puntos de hidratación distribuyen un flujo constante de agua limpia sobre el rodillo, mientras un rascador integrado gestiona la humedad y canaliza el agua sucia hacia un depósito separado para evitar la contaminación cruzada.
El rodillo extra ancho de 270 mm limpia más superficie en cada pasada, reduciendo el tiempo total de limpieza en comparación con modelos con rodillos más cortos. Gira hasta 220 RPM y aplica 15N de presión descendente, equivalente a un fregado manual firme, ofreciendo un rendimiento superior en manchas difíciles como café, ketchup y barro, alcanzando una tasa de eliminación de bacterias superior al 99,99%.
Su capacidad Edge-Adaptive permite una limpieza efectiva de bordes, extendiendo el rodillo hasta 10 mm de las paredes, patas de sillas y otros bordes. La protección de alfombras se asegura mediante el innovador Roller Shield, que bloquea la humedad y la suciedad. Al acercarse a zonas con alfombra, el Qrevo Curv 2 Flow eleva automáticamente el rodillo hasta 15 mm y lo cubre para mantener las alfombras secas y protegidas.
Además, el Qrevo Curv 2 Flow está diseñado para un mantenimiento fácil. El rodillo, el protector, el depósito y canal de agua sucia y la bandeja de limpieza se pueden desmontar y enjuagar. Además, el rodillo inclinable 75° permite un acceso más profundo para una limpieza completa, convirtiéndolo en uno de los diseños más fáciles de mantener del mercado.
Potencia de succión fuerte e inteligente
Más allá del fregado, el Qrevo Curv 2 Flow ofrece hasta 20.000 Pa de succión HyperForce® en modo Max+, capaz de levantar polvo incrustado de alfombras y extraer residuos difíciles de las juntas del suelo. Su verdadero valor reside en el software inteligente de Roborock DirTect™ AI que reconoce los tipos de suciedad y ajusta automáticamente la estrategia de limpieza. Para polvo pesado, aumenta la succión; para manchas húmedas, cambia al modo a solo fregado y eleva los cepillos laterales y el cepillo principal para prevenir contaminación cruzada. El pelo se combate mediante el sistema Dual Anti-Tangle certificado SGS, que combina el cepillo principal DuoDivide™ con los cepillos laterales de arco dual para recoger pelo de mascotas y mechones largos minimizando enredos.
Además, no es necesario ordenar previamente la habitación gracias a la navegación avanzada y la inteligencia de obstáculos del Qrevo Curv 2 Flow. Reactive AI utiliza luz estructurada y cámara RGB para reconocer y evitar más de 200 tipos de obstáculos comunes, desde cables y calzado hasta accidentes inesperados de mascotas. Puede detectar objetos tan pequeños de hasta 5 cm de ancho y 3 cm de alto, tanto de día como de noche.
Nueva base multifuncional
La bandeja de limpieza mejorada separa rutas de agua limpia y sucia para evitar contaminación cruzada, empapa completamente el rodillo y lo frota en rotación hacia adelante y atrás con doble rascador para una limpieza profunda sin esfuerzo. El lavado de mopa a alta temperatura garantiza un rodillo fresco para cada uso, mientras que la autolimpieza con agua caliente a 75 °C ayuda a eliminar manchas pegajosas y grasa, logrando una limpieza más higiénica con un 99% de eliminación bacteriana. Después del lavado, el secado con aire templado a 55 °C alcanza la mopa y la base del dock para inhibir humedad, moho y olores. Sin olvidar que el vaciado automático del polvo permite hasta 65 días entre cambios de bolsa, con mínima intervención del usuario.
Inteligencia conectada
El Qrevo Curv 2 Flow se gestiona mediante SmartPlan™ 3.0 en la app de Roborock, que reconoce automáticamente los tipos de habitaciones, aprende hábitos de limpieza y selecciona la estrategia óptima; aumenta la succión cuando es necesario, vuelve a lavar la mopa tras cocinas y baños o tras un segundo paso de fregado, reduce potencia en periodos de 'No molestar' y limpia en profundidad automáticamente tras intervalos prolongados
.
Mediante la gestión Wi-Fi permite almacenar hasta cinco perfiles y la compatibilidad con el protocolo Matter facilita la integración con el hogar inteligente. Además, los usuarios también pueden controlar el robot mediante asistentes de voz de terceros, incluyendo Amazon Alexa, Apple Siri y Google Home.
El Qrevo Curv 2 Flow también está pensado para familias con mascotas, incorporando reconocimiento automático de animales, búsqueda de mascotas, 'Pet Snaps' durante la limpieza e incluso videollamadas en tiempo real para supervisar a los animales. No solo eso, sino que TÜV SUD otorgó al Qrevo Curv 2 Flow la 'Certificación de Robot Maternal e Infantil', que evalúa eliminación bacteriana, bajo nivel de ruido, ausencia de elementos tóxicos y alta eficiencia en limpieza.
Disponibilidad
El Roborock Qrevo Curv 2 Flow estará disponible en 2026.