Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, cuenta en su catálogo con la línea de altavoces más deseada de esta Navidad: Klipsch Music City. Porque con cualquiera de los tres altavoces que componen la gama, Austin, Nashville y Detroit, vas a contar con el atractivo y emblemático diseño de ...
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, cuenta en su catálogo con la línea de altavoces más deseada de esta Navidad: Klipsch Music City.
Porque con cualquiera de los tres altavoces que componen la gama, Austin, Nashville y Detroit, vas a contar con el atractivo y emblemático diseño de la firma y, además, disfrutarás de prestaciones de última generación que querrás llevarte a cualquier parte. Y es que son resistentes al polvo y al agua, gracias a su certificación IP67, por lo que podrán acompañarte en tus escapadas en cualquier época del año.
A su vez, destacan por incluir tecnología Bluetooth 5.3 y micrófono, lo que permite su comunicación con smartphones, tabletas y ordenadores sin necesidad de cables y, al mismo tiempo, reproducir música procedente plataformas de streaming. También es posible atender llamadas en modo de manos libres.
Klipsch Austin, el pequeño
Austin es el más compacto de los tres altavoces y, por tanto, el más portátil. Al mismo tiempo, es un producto Premium que permite levar en el bolsillo toda la magia de un concierto.
Cuenta con un altavoz de 1,5 pulgadas y dos radiadores pasivos duales capaces de brindar en conjunto un paisaje acústico sobresaliente, a pesar de sus reducidas dimensiones de tan solo 105x105x44 mm y un peso de apenas 400 gramos. Además, ofrece una autonomía de 12 horas.
Y para transportarlo cómodamente, dispone de una correa que permite llevarlo colgado de una mochila, por ejemplo.
Klispsch Nashville, el mediano
Nashville es el mediano de la serie y, bajo unas reducidas dimensiones (78x178x81 mm), ofrece una potencia de 20 W. Está provisto, a su vez, de dos drivers full range de 2,25 pulgadas y de dos radiadores pasivos rectangulares que, en conjunto, son capaces de ofrecer un sonido omnidireccional de 360 grados. Destaca también por aportar una autonomía de 24 horas y es posible utilizar su batería para recargar otros dispositivos.
Klipsch Detroit, el grande
El más grande de la familia es Detroit, que cuenta con unas medidas de 104x333x122 mm. Este modelo, por su parte, es estéreo e incorpora dos woofers de tres pulgadas y 2 tweeters de una pulgada, así como cuatro radiadores pasivos. Al mismo tiempo, está provisto de una cómoda asa para poder transportarlo donde se quiera y su batería alcanza también una autonomía de 24 horas.
Y si todavía no sabes por cuál decantarte, recuerda que ahora toda la familia se comercializa con descuento. Así que… ¿Por qué pedir a Papá Noel sólo uno?
Si los quieres ver en acción, aquí puedes.