BNP Paribas Personal Finance en España, a través de su marca comercial Cetelem, ha firmado un acuerdo en exclusiva con LIVAN, la marca del Grupo Geely distribuida en nuestro país por Grupo Invicta, para proveer servicios de financiación de stocks para concesionarios y financiación minorista para cliente final. Este acuerdo, con ...
BNP Paribas Personal Finance en España, a través de su marca comercial Cetelem, ha firmado un acuerdo en exclusiva con LIVAN, la marca del Grupo Geely distribuida en nuestro país por Grupo Invicta, para proveer servicios de financiación de stocks para concesionarios y financiación minorista para cliente final.
Este acuerdo, con una duración inicial de un año y renovación tácita por periodos sucesivos, tiene como objetivo acelerar la adopción de la movilidad accesible y eficiente en el mercado español, facilitando el acceso a vehículos sostenibles mediante soluciones financieras adaptadas a las necesidades de los consumidores.
Para María Ruíz-Manahan, CEO de BNP Paribas Personal Finance en España, "este acuerdo en exclusiva con LIVAN refuerza nuestro compromiso con una movilidad más eficiente, innovadora y alineada con las nuevas necesidades del mercado. Desde BNP Paribas Personal Finance España impulsamos soluciones financieras que facilitan el acceso a vehículos modernos, fiables y asequibles, al tiempo que acompañamos a los concesionarios en la transformación del sector. Nuestro objetivo es ser un verdadero motor de crecimiento y adaptación para la automoción actual".
Por su parte, Julián Alonso, presidente de Grupo Invicta, afirma: "este acuerdo con Cetelem supone un impulso fundamental para la consolidación de LIVAN en España. Contar con un socio financiero del prestigio y solvencia de BNP Paribas Personal Finance nos permite reforzar nuestra red comercial, asegurar disponibilidad de producto y ofrecer a los clientes condiciones competitivas que facilitan el acceso a vehículos modernos, fiables y con cinco años de garantía. Para Grupo Invicta Motor, este paso consolida nuestro compromiso con una movilidad de calidad al alcance de todos".
Este acuerdo refuerza el compromiso compartido de BNP Paribas Personal Finance España y LIVAN por impulsar la movilidad eléctrica y ofrecer soluciones financieras y tecnológicas que faciliten la adopción de vehículos eléctricos por parte de concesionarios y cliente final.
FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del perfil de Livan Auto en Facebook.