Este invierno resguárdate del frío bajo la manta térmica Fluffy de Ufesa

La gama se compone de dos mantas individuales de diferentes tamaños y una manta doble de gran formato. Son potentes, aportan calor de forma rápida, son suaves al tacto, seguras y tanto se pueden lavar a mano como en la lavadora. Son ideales para alcanzar el confort térmico en el interior de la vivienda cuando la temperatura exterior no acompaña.

17/12/2025

Con la llegada del invierno, los días se acortan y las temperaturas bajan, pero los pequeños placeres del hogar cobran un nuevo significado: acurrucarse con una taza caliente, compartir una tarde de sofá o simplemente fundirse en un abrazo de confort. Ufesa, marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, presenta ...

Con la llegada del invierno, los días se acortan y las temperaturas bajan, pero los pequeños placeres del hogar cobran un nuevo significado: acurrucarse con una taza caliente, compartir una tarde de sofá o simplemente fundirse en un abrazo de confort. Ufesa, marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, presenta la gama de mantas térmicas Fluffy, diseñadas para llevar la máxima calidez y suavidad a tu hogar.

La colección incluye tres opciones en tamaño y versatilidad, pensadas para adaptarse a distintos usos y preferencias: mantas individuales disponibles en dos formatos, la manta individual 160×100 Fluffly y la manta individual 180×140 Fluffly Plus, y la manta doble XL 220x200 Fluffy Plus XL, que destaca por su gran formato, ideal tanto para compartir en pareja como para arroparse en el sofá o en la cama.

Su potencia de 120 W y su sistema de calentamiento rápido permiten alcanzar una temperatura reconfortante al instante, perfecta para las tardes de ocio o para precalentar la cama antes de dormir. El tejido ultrasuave en ambas caras aporta una sensación acogedora al tacto, mientras que los tres niveles de temperatura permiten adaptar el calor a cada gusto y momento del día, mediante un práctico interruptor deslizante con posiciones 0-1-2-3 y visor de nivel de temperatura.

La tranquilidad y la seguridad también forma parte del confort, ya que la manta incorpora un sistema de autostop automático tras tres horas de uso continuado, aportando tranquilidad incluso durante largas sesiones de descanso. Además, su conexión separable facilita tanto su uso como su mantenimiento, ya que permite lavar la manta a mano o en la lavadora a una temperatura no superior a 30 °C, siempre retirando el mando regulador antes del lavado.

Con la gama Fluffy, Ufesa reafirma su compromiso con el bienestar en el hogar, ofreciendo soluciones prácticas y confortables que elevan la sensación de abrigo y cuidado durante los meses más fríos. Porque cuando el frío llega, el verdadero lujo está en sentirse bien en casa.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy