La última genialidad de Cecotec para la limpieza del hogar es un aspirador vertical sin cables que combina el poder de la inteligencia artificial con una potencia extrema de 350 AW, superando los límites del mercado. Se trata del nuevo Conga Rockstar RX90 AI AquaPet Flex de la marca española, que ...
La última genialidad de Cecotec para la limpieza del hogar es un aspirador vertical sin cables que combina el poder de la inteligencia artificial con una potencia extrema de 350 AW, superando los límites del mercado.
Se trata del nuevo Conga Rockstar RX90 AI AquaPet Flex de la marca española, que aspira la suciedad en profundidad, más rápido y sin esfuerzo, incluso aquella que no se ve, gracias a su motor Ungravity de 850 W.
Con un rendimiento imparable, que se mantiene estable durante el uso, este modelo también piensa por el usuario, adaptándose a sus movimientos por medio de la IA, a los niveles de suciedad y el tipo de superficie de manera automática y en tiempo real con el modo auto.
Su objetivo es ofrecer siempre el mejor resultado. Por eso, extiende esta precisión a todos los rincones del hogar con la tecnología de infrarrojos EdgeDectect, que reconoce los bordes y las esquinas para eliminar los residuos que se acumulan en estas zonas difíciles. Para mayor eficacia, comodidad de uso y visibilidad, Cecotec ha diseñado este producto con tubo flexible y luz LED. Así, es difícil dejarse una mota de polvo sin limpiar, ni siquiera debajo de los muebles, donde este electrodoméstico inalámbrico puede llegar fácilmente y sin complicaciones para el usuario, que no tiene la necesidad de agacharse.

Asimismo, su cepillo HairLess XL lo vuelve infalible en hogares donde hay mascotas. Su formato extragrande puede cubrir más superficie que otros modelos convencionales en cada pasada, mientras su diseño en forma de V evita que los pelos se enreden. De igual manera, el interior dentado de la base del aspirador los corta, impidiendo que el dispositivo se atasque y reduciendo así al máximo el mantenimiento del Conga Rockstar RX90 AI AquaPet Flex; una ventaja a la que también contribuyen sus depósitos de gran capacidad.
A estas prestaciones premium se suma la autonomía que consigue su revolucionaria batería Pulsar, de 33,6 V y 4000 mAh, que puede limpiar grandes superficies de hasta 180 m2 sin interrupciones haciendo uso del modo eco. Este dispositivo también incluye el modo Medio y el Turbo, haciendo posible ajustar la potencia manualmente para cubrir las áreas donde se acumula más suciedad y consultar este y otros parámetros desde su pantalla LED de un solo vistazo.

Pero eso no es todo. Su sistema ErgoWet le permite aspirar y barrer a la vez, convirtiendo a este producto de Cecotec en el aliado perfecto para dejar el suelo reluciente en menos tiempo.
Además, Conga Rockstar RX90 AI AquaPet Flex de Cecotec incluye un kit completo con 8 accesorios extra, entre los que destaca el cabezal Pet Style especial para cepillar y asear a la mascota evitando que sus pelos acaben en el suelo. Tampoco le falta adaptadores versátiles aptos para muebles y tapicerías, como el sofá o incluso el interior del coche, convirtiendo a este aspirador en una solución de limpieza integral que satisface las más altas exigencias de los hogares modernos.