Nueva gama Bose QuietComfort, a la vanguardia del color y la calidad sonora

Sus nuevos auriculares Bose QuietComfort® Ultra Open Earbuds, QuietComfort® Ultra Headphone Gen2 y QuetComfort® Ultra Earbuds Gen2  lucen el color Desert Gold, una tonalidad sofisticada que está a la altura de sus prestaciones. Independientemente del modelo elegido, estamos ante unos dispositivos que proporcionan nitidez durante la escucha, eliminan los ruidos molestos y ofrecen una gran autonomía. 

15/12/2025

BOSE, empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza sus auriculares Bose QuietComfort® Ultra Open Earbuds, QuietComfort® Ultra Headphone Gen2 y QuetComfort® Ultra Earbuds Gen2 en una versión que no deja indiferente a nadie: Desert Gold.  Porque la calidad de sonido de la marca ...

BOSE, empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza sus auriculares Bose QuietComfort® Ultra Open Earbuds, QuietComfort® Ultra Headphone Gen2 y QuetComfort® Ultra Earbuds Gen2 en una versión que no deja indiferente a nadie: Desert Gold. 

Porque la calidad de sonido de la marca es más que conocida por todos los amantes del audio, pero si deseas ir más allá y distinguirte también por su diseño exterior encontrará en estos tres icónicos modelos una nueva tonalidad que grita sofisticación y exclusividad a primera vista. 

Bose QuietComfort® Ultra Headphone Gen2: un tope de gama que lo tiene todo
La segunda generación de este aclamado modelo eleva el listón de la inmersión sonora, consiguiendo un equilibrio perfecto entre tecnología, diseño y experiencia sensorial. Y es que una de las grandes novedades de esta nueva generación es la integración de la IA para la gestión inteligente del ruido externo, capaz de distinguir tu voz de los sonidos ambientales para mantenerla nítida y natural, incluso en entornos muy ruidosos o con viento. 

También estrenan el Modo Cine, desarrollado para los amantes de las películas y las series que buscáis una experiencia verdaderamente envolvente: este modo espacializa el sonido y equilibra los diálogos de forma automática, brindando una sensación cinematográfica que te transporta al centro de la historia, como si los altavoces estuvieran dispuestos a tu alrededor. 

Además, poseen función multipunto ajustable para conectar dos dispositivos de forma simultánea, permitiendo su desactivación cuando sea necesario para mejorar la compatibilidad; función Wind Block, que cancela de forma selectiva la interferencia del viento al apagar determinados micrófonos externos cuando las condiciones climáticas lo requieren; y detección automática de uso que pausa la música al retirarlos y activa modos de suspensión o apagado automático configurables desde la aplicación.

Por supuesto, mantienen la cancelación activa de ruido más potente del mercado, optimizada con la tecnología ActiveSense y el modo Bose Immersive Audio y ofrecen hasta 30 horas de escucha continua con cancelación activa o modo consciente, y hasta 23 horas con el modo Immersive Audio activado con tres horas de carga. 

Bose QuietComfort® Ultra Earbuds Gen2: lo mejor, aún mejor
Además de incluir todas las prestaciones y tecnologías con las que contaban sus predecesores, Bose QuietComfort® Ultra earbuds (2ª generación) vienen con algunas diferencias que redundan en mayor calidad sonora, mejor cancelación de ruido y, en definitiva, la máxima personalización: calidad de llamadas mejorada gracias a la supresión de ruido de fondo basada en IA; cancelación de ruido adaptativa (ActiveSense) mejorada; compatibilidad con carga inalámbrica y opción de deshabilitar los controles táctiles e indicación del nivel de la batería del estuche a través de la app de Bose.

Incluyen la tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling, que se vale de unos micrófonos internos y externos que miden, comparan y reaccionan de forma instantánea (en una fracción de milisegundo) para producir una señal de cancelación opuesta al ruido que se desea suprimir. 

A su vez, emplean también reducción de ruido pasiva, similar a la sensación de llevar tapones, y que funciona como un bloqueo físico que evita que algunos sonidos entren en el oído. La máxima comodidad, por otra parte, está garantizada gracias a la posibilidad de combinar hasta de nueve formas sus puntas y sus bandas de estabilidad (disponibles en tres tamaños). Después, es necesario realizar la prueba de ajuste mediante la app Bose Music para asegurarse de que se ha colocado correctamente cada elemento, lo que se traduce en una perfecta y personalizada estabilidad y cancelación. 

Son capaces, además, de generar unos graves profundos y un increíble sonido de lo más real gracias a la tecnología de ecualización activa optimizada según el volumen y que permite potenciar de forma automática tanto los graves como los agudos para que la música, los vídeos y las voces permanezcan equilibrados, aunque cambies de volumen. Incluso, disponen de la certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdidas, siendo compatibles con Google Fast Pair y pudiéndose unir a las barras de sonido inteligentes de Bose gracias a la tecnología SimpleSync de la firma. 

Compatibles con tecnología de carga inalámbrica y con una autonomía de hasta seis horas y hasta cuatro horas con modo inmersivo, Bose QuietComfort® Ultra earbuds (2ª generación) se comercializan con un estuche para su recarga que facilita hasta 24 horas de reproducción extra (es decir, tres cargas más), y con tan solo 20 minutos de carga proporcionan una autonomía de dos horas. 

Bose QuietComfort® Ultra Open Earbuds: conéctate con el mundo
La tecnología OpenAudio es la auténtica protagonista de este modelo: un rediseño de los auriculares de botón sacados fuera del pabellón auditivo que permiten oír lo que pasa al alrededor y, al mismo tiempo, escuchar de manera privada canciones, podcast o llamadas. 

Incluyen, al igual que los Bose QuietComfort® Ultra Headphone y los Ultra earbuds, la tecnología Inmersive Audio, que les permite crear un campo de sonido increíblemente realista. Así, gracias a ella, lo que escuchas se coloca justo frente a ti, por lo que parece que no lo estás escuchando con auriculares.

Ligeros y cómodos de llevar, cuentan con una junta flexible y un agarre liviano como el aire y tan solo hay que engancharlos alrededor de la parte trasera de la oreja para disfrutar al instante de la música y el mundo que nos rodea. Incluso, constan de volumen automático para que, cambie lo que cambie en el entorno, se pueda seguir escuchando la música con claridad. Al mismo tiempo, su certificación IPX4 les protege frente a salpicaduras de agua y sudor, mientras que disponen de una malla acústica que los aísla de la humedad y la suciedad. 

electromarket_nueva_gama_bose_32643_15222124.png (1200×800)

A todas sus prestaciones diferenciadoras se une lo que es capaz de ofrecer la aplicación Bose Music: personalizar el audio al contar con ecualizador ajustable y controlar los niveles de graves, medios y agudos sobre la marcha. 

Todas estas características se completan con la certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdidas, siendo compatibles con Google Fast Pair; y con una autonomía de hasta 7,5 horas de reproducción que se extiende hasta 19,5 horas gracias a su estuche de carga. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy