Loewe, marca alemana de tecnología de lujo, acaba de anunciar una nueva colaboración con uno de los talentos deportivos más reconocidos a nivel mundial: el tenista Alexander Zverev. Esta alianza se suma a las que también mantiene la firma con la superestrella del fútbol Kylian Mbappé y con la leyenda de ...
Loewe, marca alemana de tecnología de lujo, acaba de anunciar una nueva colaboración con uno de los talentos deportivos más reconocidos a nivel mundial: el tenista Alexander Zverev.
Esta alianza se suma a las que también mantiene la firma con la superestrella del fútbol Kylian Mbappé y con la leyenda de la música David Guetta, confirmando su clara apuesta por reunir a talentos excepcionales de todo el mundo que comparten su pasión por la excelencia, el rendimiento y la creatividad.
Alexander Zverev, un referente alemán
Así, y como primer paso en esta colaboración, Alexander Zverev se encuentra inmerso ya en una fascinante y exclusiva experiencia sonora con los auriculares Loewe leo. Y es que Zverev, nacido en Alemania pero conocido en el mundo entero, refleja a la perfección los valores y la historia de Loewe: la precisión alemana es su base y la ambición global su motor.
"Alexander representa el espíritu, el poder, la elegancia y la mentalidad verdaderamente internacional de Loewe", afirma Aslan Khabliev, director ejecutivo y propietario de Loewe Technology. A lo que añade: "Estamos orgullosos de compartir las mismas raíces alemanas y de seguir expandiéndonos juntos a nivel mundial".
Tanto por su imponente presencia en las pistas como por su estilo desenfadado fuera de ellas, la colaboración de Zverev con Loewe aportará un nuevo impulso al mundo del entretenimiento de lujo de la marca. Precisamente con este propósito, están previstos contenidos exclusivos, colaboraciones llenas de estilo y eventos internacionales que mostrarán cómo la tecnología y el talento pueden unir lo mejor de ambos mundos.
A este respecto, Alexander Zverev comenta: "Siempre he admirado la combinación de innovación y tradición de Loewe, ya que ambos creemos en la excelencia y sabemos que ser los mejores significa pensar a escala mundial".
Mucho más que innovación
En Loewe Technology, la innovación significa mucho más que la excelencia en ingeniería: es una cuestión de emoción, conexión y el arte de ofrecer el mejor rendimiento. Por eso, la firma elige colaborar con grandes figuras del mundo del deporte que representan la máxima expresión del rendimiento, para las que la precisión se une a la pasión y cada movimiento está impulsado por un sentimiento.
Estos atletas y artistas son, además, una fuente de inspiración por su autenticidad, resiliencia y profunda conexión entre la mente, el cuerpo y el oficio. Porque independientemente de su disciplina u origen, lo que les une es un talento interior que encaja con la filosofía de Loewe: la tecnología no solo debe ofrecer rendimiento, también ha de sentirse.
A través de estas colaboraciones, Loewe también homenajea a aquellos que viven el rendimiento al máximo, mostrando el mismo compromiso con la excelencia, las emociones y el diseño atemporal que define a la marca.
eLuxuy: una nueva era para Loewe
Con el objetivo de reafirmar su papel como empresa pionera, Loewe inaugura también una nueva era definida por el eLuxury. Se trata de una filosofía que se rige por el código E-6 de Loewe, compuesto por seis principios fundamentales -Evolución, Excelencia, Emoción, Experiencia, Eternidad y Exclusividad- que capturan la esencia del universo de Loewe: una fusión de artesanía atemporal, diseño emocional, innovación sostenible e individualidad refinada.
De hecho, la compañía define el eLuxury como un mundo en el que la tecnología y el entretenimiento se fusionan para ofrecer experiencias significativas que sitúan al consumidor en el centro de cada creación. También como una visión del lujo basada en la interacción, la inspiración y la emoción en la que cada producto se convierte en una experiencia que conecta, atrae y perdura.
En definitiva, y junto a su nueva alianza con Alexander Zverev, Loewe sigue expandiendo su presencia en la escena mundial, uniendo tecnología, rendimiento y emoción en una nueva era del entretenimiento de lujo y bajo el lema "Lo mejor para los mejores".