Si hay algo que está caracterizando al año 2025, entre otras cosas, es el 'boom' de las cafeterías de especialidad. Las aperturas se suceden unas a otras y la competencia entre ellas es muy alta, pues el consumidor de café cada vez cuenta con más opciones. Pero ¿hay algo mejor ...
Si hay algo que está caracterizando al año 2025, entre otras cosas, es el 'boom' de las cafeterías de especialidad. Las aperturas se suceden unas a otras y la competencia entre ellas es muy alta, pues el consumidor de café cada vez cuenta con más opciones. Pero ¿hay algo mejor que disfrutar de un café de especialidad en tu propia casa?
Y no nos referimos a pedirlo a domicilio. Hablamos de la satisfacción de levantarte de la cama, de hacer la sobremesa o cualquier momento especial del día, sabiendo que puedes disfrutar del mejor café pulsando solo un botón. Y para hacer ese deseo realidad, Philips tiene las claves.
Lo principal es tener una buena cafetera, y en este caso la superautomática Philips Serie 5500 será tu gran aliada, pues se trata de una cafetera que elabora un café de la primera calidad de forma rápida y sencilla. La experiencia de Philips de más de 60 años ofreciendo a los consumidores el mejor café en casa ha dado lugar a la gama de superautomáticas, con las que tu bebida no tendrá nada que envidiar a las de las nuevas cafeterías.
El mejor café en sencillos pasos
Para lograr tener el café más sabroso con la cafetera Philips Serie 5500, sigue estas sencillas instrucciones:
Cuando calidad y tecnología se unen
La gran ventaja de estas cafeteras es que se han fabricado con la experiencia de Philips y las últimas tecnologías del mercado, dando lugar a un café de la más alta calidad en tan solo segundos.
Por ejemplo, el sistema de leche LatteGO es el que más rápido se limpia del mercado y es apto tanto para leches animales como vegetales. Algo sumamente importante en nuestro país, donde solemos acompañar el café con leche más que en otros países.
Otra ventaja es la tecnología SilentBrew, que aseguran un silencio total cuando se prepara el café al aislar el molinillo del motor. Además, los molinillos son cerámicos, lo que garantiza la pureza en la molienda del café sin alterar su sabor.
Por lo tanto, la gran variedad de bebidas (hasta 20) que te permite hacer convierte el ritual del café en algo sencillo y que nos permite disfrutar de nuestro café preferido en cualquier momento. Hacer realidad el lema de Philips "Nunca es un mal momento para un buen café" es ahora más fácil que nunca.