Muse muestra su conjunto de sonido perfecto: un giradiscos y unos altavoces 

A través de esta propuesta consigue reunir un completo equipo con varias fuentes sonoras, que van desde el vinilo hasta el CD, la música en USB o aquella compartida por Bluetooth. Incorpora una pantalla LCD retroiluminada y un mando a distancia, permite obtener un sonido potente, rico en detalles y sin distorsiones. 

25/11/2025

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, tiene dos productos que combinan a la perfección entre sí: el giradiscos MT-109 WTO y los altavoces M-610 SH. ¿Te imaginas poder escuchar tus vinilos, tus CDs o tu música en streaming con un sonido lleno de vida, sin renunciar al diseño ...

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, tiene dos productos que combinan a la perfección entre sí: el giradiscos MT-109 WTO y los altavoces M-610 SH.

¿Te imaginas poder escuchar tus vinilos, tus CDs o tu música en streaming con un sonido lleno de vida, sin renunciar al diseño ni a la facilidad de uso? Con este conjunto puedes hacerlo. Este sistema une la calidez del tocadiscos con la potencia y definición de los altavoces activos de la firma, ofreciéndote una experiencia sonora rica, envolvente y fácil de disfrutar desde el primer momento.

Y es que con el MT-109 WTO puedes redescubrir tu colección de vinilos gracias a su plato giradiscos integrado, pero también disfrutar de tus CDs, de la radio FM, de tu música en USB o de tus listas favoritas por Bluetooth. 

Tú decides cómo escuchar cada canción, y el sistema se adapta a ti. Su pantalla LCD retroiluminada te muestra en todo momento la información de la pista, y su mando a distancia te permite controlar la música sin moverte del sofá.

Además, su conectividad te da libertad: es posible enlazarlo con tu móvil, tu tablet o tu ordenador sin cables, o conectar cualquier fuente de audio por su entrada auxiliar. Pero, además, cuando lo emparejas con los altavoces M-610 SH, el sonido se multiplica en fuerza, claridad y presencia.

Más potencia, más emoción
Por otra parte, los M-610 SH son mucho más que unos simples altavoces. Con una potencia total de 120 vatios, llenan la habitación con un sonido amplio, equilibrado y repleto de matices. De esta forma, vas a sentir los graves profundos, disfrutar de medios naturales y percibir los agudos limpios sin distorsión.

Al mismo tiempo, gracias a sus controles independientes de volumen, graves y agudos, puedes ajustar el sonido a tu gusto: más fuerza para tus vinilos, más claridad para tus pódcasts o más calidez para tus conciertos en directo.

Y todo ello sin complicaciones, porque su conexión Bluetooth te permite escuchar música directamente desde tu smartphone, mientras que sus entradas RCA y USB te ofrecen múltiples opciones para conectar otros dispositivos. Solo tienes que encenderlos y dejarte llevar.

Fácil de configurar, imposible de dejar de escuchar
Montar tu sistema es tan sencillo como conectar el tocadiscos MT-109 WTO a los altavoces M-610 SH mediante el cable RCA incluido. En unos segundos tendrás un equipo completo y listo para llenar tu casa de música.

Además, los altavoces incorporan salida de subwoofer por si quieres añadir aún más profundidad a los graves, y su alimentación universal (100-240 V) garantiza un rendimiento estable y eficiente.

Sonido con personalidad y diseño con alma
El conjunto Muse MT-109 WTO y M-610 SH no solo suena bien, también tiene una imagen impresionante. De hecho, el tocadiscos combina acabados en madera clara con detalles cromados y una estética vintage reinterpretada, mientras que los altavoces, compactos y elegantes, aportan un toque moderno que encaja en cualquier espacio. 

Juntos, crean un sistema que transforma cualquier rincón de tu hogar en un lugar para disfrutar, relajarte y sentir la música como mereces.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy