La marca Hitachi Cooling & Heating se complace en presentar la última evolución de su sistema airHome Triple C: un termo híbrido multi-split que combina la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización. Diseñado para ofrecer un confort óptimo y una eficiencia máxima, este sistema 3 en 1, flexible y ...
La marca Hitachi Cooling & Heating se complace en presentar la última evolución de su sistema airHome Triple C: un termo híbrido multi-split que combina la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización.
Diseñado para ofrecer un confort óptimo y una eficiencia máxima, este sistema 3 en 1, flexible y de alto rendimiento, se adapta tanto a construcciones nuevas como a proyectos de renovación.
Responde a las diversas necesidades de los hogares durante todo el año.
Rendimiento versátil y diseño eficiente
Con una clasificación energética de hasta A++1, el sistema airHome Triple C proporciona calefacción y climatización rápidas, garantizando un confort interior óptimo en cuestión de minutos, al tiempo que ayuda a reducir el consumo energético y los costes asociados.
La unidad exterior está disponible en tres potencias (5,3 kW, 7 kW y 8,5 kW) y puede alimentar hasta cuatro unidades interiores, además de un termo de agua caliente. Gracias a su amplia gama de unidades interiores - murales, por conductos, consolas y cassettes -, permite climatizar de forma individual cada estancia, tanto en viviendas como en pequeños edificios terciarios.
El sistema se integra perfectamente en la nueva línea airHome y ofrece la gama más completa del mercado. Todas las unidades interiores de nueva generación compatibles con airHome Triple C incorporan la tecnología FrostWash, una función de autolimpieza que ayuda a prevenir y eliminar contaminantes del intercambiador térmico.
El termo de agua caliente está disponible en dos capacidades: 190 L (COP2 3,13, tiempo de calentamiento: 2h104) y 270 L (COP2 3,233, tiempo de calentamiento: 2h454). El modelo compacto de 190 L se adapta fácilmente a espacios de 60 × 60 cm, ideal para su instalación en cocinas o armarios. Como opción, se ofrece un ánodo activo de titanio (ACI) para zonas con agua de alta dureza, lo que garantiza una mayor durabilidad y tranquilidad.
Conectividad inteligente para un control simplificado
Las unidades murales (airHome 400, 600, 800) y las consolas (airHome Floor) incluyen conectividad inteligente de serie, mientras que los modelos tipo cassette (airHome Cassette) y por conductos (airHome Ducted Slim y airHome Ducted) la ofrecen como opción.
Todos los modelos son totalmente compatibles con Google Home y Amazon Alexa mediante la aplicación airCloud Go, que permite gestionar fácilmente las preferencias de calefacción, climatización y agua caliente. Además, una función exclusiva de geolocalización añade un nivel extra de automatización y confort.
FOTO PRINCIPAL.: De drcha. a izq.: la unidad exterior airHome Triple C, el termo de agua caliente sanitaria y la unidad interior airHome 400, instalada en una vivienda moderna. (Fuente: Bosch Home Comfort Group).