Beurer abre sus puertas en un showroom en Barcelona

Sus líneas de productos se dividen en 6 grupos principales: living, medical, therapy, beauty, sports y baby Care

25/04/2012

Tha Glassroom ha sido el sitio escogido por Beurer para presentar sus productos. Meritxell González, Directora de Marketing y Comunicación de River Internacional, ha sido la encargada de guiarnos por la nueva gama de productos. Beurer tiene más de 120 productos patentados. Sus líneas de productos se dividen en 6 ...

Tha Glassroom ha sido el sitio escogido por Beurer para presentar sus productos. Meritxell González, Directora de Marketing y Comunicación de River Internacional, ha sido la encargada de guiarnos por la nueva gama de productos. Beurer  tiene más de 120 productos patentados. Sus líneas de productos se dividen en 6 grupos principales: living, medical, therapy, beauty, sports y baby Care.

 

La línea Living incluye productos térmicos adaptables equipados con el sistema de protección contra sobrecalentamiento BBS propio de Beuer y regulación electrónica de temperatura (almohadillas, calientacamas y, calientapiés). También incluye una extensa gama de balanzas para baño y cocina y humidificadores de aire. La línea medical por su parte, agrupa las gamas de producto relacionadas con el diagnóstico y la prevención médica. Investigación, estudios de verificación y asesoría de reconocidos institutos profesionales avalan la calidad de cada uno de los productos.

 

Beurer también piensa en el bienestar, y para ello tiene la línea Therapy. Los productos de la línea Therapy están diseñaos para  para masajes y tratamientos suaves como complemento

al diagnóstico médico. Y si lo que se desea es estar lo más guapo posible, lo que necesita es la línea Beauty. En ella que encontraremos una extensa gama de belleza para cuidarse en casa con comodidad de la cabeza a los pies. Desde sistemas de depilación duradera, sets de manicura y pedicura, espejos de maquillaje o aparatos para sauna facial.

 

Para los amantes del deporte, en la línea Sports, Beurer ofrece pulsómetros de frecuencia

cardíaca, sensores para corredores, cinturones abdominales, sistema de gestión de peso y cinturones estimuladores de los músculos pectorales.

 

Finalmente para los más pequeños de casa, está la línea Baby Care, que ofrece una gran variedad de productos para las necesidades de los primeros años del bebé.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts