Halloween es el momento perfecto para disfrutar de un buen maratón de películas de miedo o para pasar una noche de sustos con amigos. Pero hay algo aún más aterrador que cualquier fantasma: no poder escuchar bien los gritos de los personajes con tus auriculares, o quedarte sin batería en ...
Halloween es el momento perfecto para disfrutar de un buen maratón de películas de miedo o para pasar una noche de sustos con amigos. Pero hay algo aún más aterrador que cualquier fantasma: no poder escuchar bien los gritos de los personajes con tus auriculares, o quedarte sin batería en mitad del truco o trato.
Si eres de los que se quedan en casa haciendo un maratón de pelis de terror, los Baseus Bass 35 Max se convertirán en tu mejor aliado. Su conectividad Bluetooth 5.3, su reducción de ruido Ambiental y su cómodo diseño se convertirán en tu mejor aliado. Además, gracias a sus 30 horas de autonomía podrás disfrutar de un maratón de películas de miedo sin interrupción.
Otra opción perfecta para dejarte llevar por clásicos como Psicosis o El resplandor son los Baseus Bass BP1 Pro In-Ear TWS Earbuds. Su sonido envolvente, cancelación de ruido activa y diseño ergonómico te harán sentir dentro de la historia: escucharás cada puerta chirriar, cada suspiro y cada grito como si estuvieran a tu lado.
Si, por el contrario, eres de los que prefieren disfrutar de este día en la calle con el tradicional truco o trato, o en alguna fiesta, necesitarás la compañía de una buena batería portátil que no te haga volver a casa.
Como la Baseus Picogo Qi2 Magsafe Power Bank, su diseño compacto y ligero, junto con su capacidad de 10.000 mAh, carga rápida de hasta 45 W por USB-C y 25 W de carga inalámbrica MagSafe, te permite mantener tus dispositivos cargados durante horas sin interrupciones.

Baseus Picogo AM41 Power Bank combina potencia y estilo en un diseño ultracompacto. Con 10.000 mAh de capacidad y carga inalámbrica magnética, te permite mantener tu móvil siempre con energía sin preocuparte por los cables. Su acople seguro y tamaño ligero lo convierten en el compañero ideal para llevar a cualquier parte.
Una opción irresistible para grabar los mejores disfraces y no quedarte sin batería en toda la noche. Compactos, potentes y con carga rápida, evitarán que la batería te juegue una mala pasada en la noche más terrorífica del año.