La firma española Cecotec, compañía especializada en innovación tecnológica, presenta dos nuevas versiones 2.0 de CeramicCare AirGlam, su moldeador de pelo más viral: la Flex, con mango flexible y pantalla digital, y la Gyro, con cepillos que giran en ambos sentidos. Desde su lanzamiento en 2023, CeramicCare AirGlam se ha convertido ...
La firma española Cecotec, compañía especializada en innovación tecnológica, presenta dos nuevas versiones 2.0 de CeramicCare AirGlam, su moldeador de pelo más viral: la Flex, con mango flexible y pantalla digital, y la Gyro, con cepillos que giran en ambos sentidos.
Desde su lanzamiento en 2023, CeramicCare AirGlam se ha convertido en el aliado perfecto de miles de personas para conseguir peinados sofisticados en casa, de manera rápida y sencilla, sin necesidad de ser un experto. Dos años después, aún como top ventas, vuelve a sorprender con diseños renovados y características premium que prometen mejorar la experiencia de uso con un plus de ergonomía. ¡Lucir pelazo nunca ha sido tan fácil!
CeramicCare AirGlam Flex: Libertad y precisión en cada movimiento
Gracias a la posibilidad de doblar el mango, el nuevo modelo Flex de la línea CeramicCare AirGlam se ajusta a los movimientos naturales de la mano, haciendo más cómodo acceder a zonas difíciles y maniobrar con cada uno de los 14 cabezales intercambiables que incluye. Desde ondas marcadas hasta un liso perfecto, esta herramienta "todo en uno" es ideal para experimentar con la melena y crear infinitos peinados que elevan cualquier look.
Como novedad, esta versión también incorpora una pantalla digital que permite seleccionar el cabezal y ajustar la temperatura y velocidad de forma individual; aunque viene con configuraciones óptimas predeterminadas, los usuarios pueden personalizarlas según sus necesidades, y gracias a la función de memoria, estos ajustes se guardan para futuros usos.
Destaca el efecto Coanda que consigue con sus cuatro cilindros rizadores, de 32 mm y 38 mm para el lado izquierdo y de 32 mm y 38 mm para el derecho, diseñados para atraer y envolver cada mechón con aire caliente, dándoles la forma deseada en cuestión de segundos.
A la par, este moldeador multiusos acaba con el frizz gracias a su boquilla concentradora DrySleek y el cepillo FrizzFree, pensados para secar el cabello y pulirlo. Su generador de iones negativos, que neutraliza los positivos que se encuentran de manera natural en el pelo, es clave para sellar la cutícula y mejorar los resultados.
Cecotec complementa estas funciones con los moldeadores BlowOut, Styler y ProStyler, de distinto tamaño, que gracias a su revestimiento de cerámica cuidan el cabello.
Aparte, dispone de una boquilla concentradora AirPrecision, el difusor MaxiCurls para dar volumen a los rizos, y dos cepillos alisadores, el StraightBrush y el TangleFree, que eliminan los enredos. Para conseguir volumen en la raíz, tampoco falta el peine SkyVolume, que proporciona cuerpo y movimiento a la melena.
Todos los accesorios de CeramicCare AirGlam Flex se presentan en un sofisticado estuche de cuero, perfecto para llevarlo a cualquier parte y cuidadosamente diseñado con separadores y bolsillos que ayudan a mantener una organización impecable.
Igual que sus predecesores, este producto está equipado con un motor Brushless, que alcanza una potencia de 1.400 W y 110.000 rpm, y múltiples tecnologías que evitan el encrespamiento y potencian el brillo, además de materiales que protegen el cabello de los daños por exposición al calor.
CeramicCare AirGlam Gyro: estilazo en un solo gesto
La otra versión nueva de CeramicCare AirGlam, en este caso ocho en uno, recibe el apellido de Gyro. Esto se debe a la funcionalidad rotativa que incorporan sus revolucionarios cepillos moldeadores, de 38 mm, 50 mm y 60 mm, que giran en ambos sentidos para un manejo más cómodo y resultados naturales.
A estos tres cabezales, se suman otros cinco, entre los que destacan el bautizado como SilkLisse, que funciona como una plancha de aire que seca y alisa al mismo tiempo, y dos cilindros rizadores con efecto Coanda.
Por otro lado, este modelo incluye un cepillo con revestimiento de cerámica y queratina, que consigue peinados duraderos mientras protege el cabello, y una boquilla concentradora para secar, siempre con una temperatura controlada que evita daños por exceso de calor. Además, es posible hacerlo rápido y sin esfuerzo, gracias a su motor digital Brushless de 1500W y 110000 rpm, que asegura un alto rendimiento.
Como su homónimo CeramicCare AirGlam Flex, el Gyro también dispone de generador de iones que combate el encrespamiento y deja el cabello suave y manejable.