Motorola vuelve a situarse en la vanguardia con el anuncio de su próximo smartphone premium, que será presentado oficialmente el 5 de noviembre de 2025. La expectación ya comienza a crecer en torno a un dispositivo que promete combinar un rendimiento de vanguardia con un diseño que lleva la elegancia ...
Motorola vuelve a situarse en la vanguardia con el anuncio de su próximo smartphone premium, que será presentado oficialmente el 5 de noviembre de 2025. La expectación ya comienza a crecer en torno a un dispositivo que promete combinar un rendimiento de vanguardia con un diseño que lleva la elegancia al siguiente nivel, marcando un nuevo estándar en estilo, innovación y durabilidad.
En la fase previa al lanzamiento, la compañía ofrecerá a sus seguidores un primer vistazo de cómo este próximo dispositivo está dando forma al futuro de los smartphones. A partir del 8 de octubre, en https://www.motorola.com/unlock-the-future, los usuarios podrán registrarse para acceder de manera exclusiva a avances semanales del dispositivo y conocer de primera mano sus principales características. Esta experiencia digital estará disponible entre el 8 de octubre a las 15:00 y el día de la presentación oficial, el 5 de noviembre.
La página teaser de motorola.com permitirá, además, desbloquear una oferta exclusiva de pre-lanzamiento valorada en más de 700 €, reservada únicamente para quienes se registren y participen en este recorrido interactivo para descubrir las innovaciones introducidas con el próximo smartphone semana a semana. La promoción por tiempo limitado estará oficialmente activa desde el 5 de noviembre a las 15:00 y deberá canjearse antes del 19 de noviembre. Los términos y condiciones completos están disponibles en la web de la campaña.
¿Qué nuevas fronteras en diseño y rendimiento alcanzará Motorola? Los detalles se irán revelando semana a semana hasta el lanzamiento oficial el 5 de noviembre. El futuro está más cerca de lo que podemos imaginar, y es más fino, más estilizado y diseñado para durar.