Ya sea un nómada digital, un profesional que trabaja en movimiento o un viajero que captura momentos inolvidables, los SSD externos son ahora un compañero imprescindible. Kingston Digital Technology Europe Co LLP, una división de memorias flash de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria ...
Ya sea un nómada digital, un profesional que trabaja en movimiento o un viajero que captura momentos inolvidables, los SSD externos son ahora un compañero imprescindible. Kingston Digital Technology Europe Co LLP, una división de memorias flash de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, destaca los modelos XS1000 y XS2000 como dos soluciones de almacenamiento diseñadas específicamente para la movilidad, la versatilidad y la compatibilidad multidispositivo.
Con los smartphones de hoy en día capturando fotos de alta resolución y vídeo 4K o incluso 8K, la necesidad de almacenamiento portátil de alta velocidad nunca ha sido mayor. Los SSD externos de Kingston permiten a los usuarios transferir, realizar copias de seguridad y gestionar archivos directamente desde sus teléfonos o tabletas, así como desde sus portátiles, lo que facilita mantener los datos seguros y organizados mientras viajan.
A continuación, Kingston expone dos SSD que se pueden adaptar a las necesidades de los usuarios:
"En Kingston somos conscientes de que la movilidad y la eficiencia son claves para los profesionales y viajeros. Nuestros SSD externos, como el XS1000 y el XS2000, están diseñados para ayudar a los usuarios a transferir y realizar copias de seguridad de sus fotos, vídeos y archivos importantes directamente desde sus smartphones y portátiles, estén donde estén. Esta flexibilidad garantiza que la movilidad no se produzca a costa del rendimiento o la seguridad de los datos", afirma Jordi García, Iberia Team leader de Kingston.