Desde que Samsung creó la categoría de los dispositivos plegables con la presentación del primer smartphone plegable en 2019, Samsung ha perseguido un mismo objetivo: ofrecer a los usuarios pantallas grandes en dispositivos que quepan en el bolsillo. Tras años y miles de avances en diseño e ingeniería, los dispositivos ...
Desde que Samsung creó la categoría de los dispositivos plegables con la presentación del primer smartphone plegable en 2019, Samsung ha perseguido un mismo objetivo: ofrecer a los usuarios pantallas grandes en dispositivos que quepan en el bolsillo. Tras años y miles de avances en diseño e ingeniería, los dispositivos plegables Galaxy no solo han vuelto a superar ese objetivo, sino que han establecido un nuevo estándar en la innovación de los dispositivos móviles plegables.
Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7 son los dispositivos plegables más finos, ligeros y avanzados de Samsung hasta la fecha.
Proporciones perfectas para cualquier bolsillo
Galaxy Z Flip7 cabe en el bolsillo con un grosor de solo 6,5 mm cuando está abierto y 13,7 mm cuando está cerrado. Además de una placa de circuito de ultra alta densidad -que garantiza que no se desperdicie espacio en el interior-, Samsung ha mejorado la densidad energética de la batería, aumentando su capacidad en 300 mAh y reduciendo su grosor.
Mientras tanto, Galaxy Z Fold7 tiene casi la mitad del grosor del Galaxy Fold original, con solo 8,9 mm plegado y 4,2 mm desplegado. Esta reducción del 48%, combinada con una pantalla más amplia y brillante y una nueva relación de aspecto de 21:9, da como resultado un dispositivo plegable que es a la vez portátil e intuitivo de usar.
Bisagras más resistentes y delgadas
Galaxy Z Fold7 presenta una tercera generación de Armor FlexHinge que es un 27 % más delgada y un 43 % más ligera que su predecesora. Entre las principales mejoras se incluyen:
Galaxy Z Flip7 cuenta con la bisagra FlexHinge más delgada de Samsung hasta la fecha. Es un 29 % más delgada que la bisagra del Galaxy Z Flip6, pero sigue siendo compatible con el modo FlexMode y ofrece una resistencia clave para el uso diario.
Pantallas más finas y resistentes
La pantalla es una de las piedras angulares de las innovaciones de hardware del Galaxy Z Fold7, con un enfoque en una mayor durabilidad, pero garantizando que el dispositivo sea más ligero y delgado:
Con Galaxy Z Flip7, Samsung mantiene el diseño icónico de la serie Z Flip, pero ofrece más potencia en un formato más pequeño:
Cámaras profesionales, optimizadas para la portabilidad
Galaxy Z Fold7 ofrece una experiencia fotográfica de nivel superior, con tecnología de vanguardia en un diseño elegante y ligero.
En el Galaxy Z Flip7, el módulo de la cámara se ha rediseñado desde cero para ofrecer una calidad de imagen excepcional en una estructura más delgada. Para lograr un diseño más fino sin renunciar al alto rendimiento, Samsung ha optimizado la estructura interna de todo el módulo e incorporado un actuador más pequeño que garantiza un enfoque automático de alto nivel con un tamaño más reducido.
Materiales más resistentes, sensación más ligera
Samsung ha reforzado el perfil fino de Galaxy Z Fold7 con materiales más resistentes y avanzados. La pantalla de la cubierta ahora cuenta con Corning® Gorilla® Glass Ceramic 2, lo que la hace un 30% más resistente que la generación anterior. Además, el marco y la cubierta de la bisagra se han mejorado con Advanced Armor Aluminum, un material un 10 % más resistente que el Armor Aluminum utilizado anteriormente en el Galaxy Z Fold6.
El resultado final
Cada bisagra, capa de pantalla y componente de la cámara del Galaxy Z Fold7 y Z Flip7 se ha rediseñado con un único objetivo: ofrecer a los consumidores un dispositivo plegable sofisticado que se maneje con la misma facilidad que cualquier smartphone de gama alta.
Bienvenido a la nueva era de la potencia en formato de bolsillo.