Bang & Olufsen presenta el nuevo color de la línea permanente para el altavoz portátil Beosound A1 de tercera generación: Warm Granite. Este tono más oscuro añade profundidad y calidez al diseño circular de agradable textura, justo a tiempo para los viajes de verano. El Beosound A1 de tercera generación regala ...
Bang & Olufsen presenta el nuevo color de la línea permanente para el altavoz portátil Beosound A1 de tercera generación: Warm Granite. Este tono más oscuro añade profundidad y calidez al diseño circular de agradable textura, justo a tiempo para los viajes de verano.
El Beosound A1 de tercera generación regala graves intensos, claridad para las llamadas y un sonido inmersivo para disfrutar de una experiencia acústica prémium con un diseño compacto que puede llevarse a todas partes.
Este duradero modelo cuenta con una batería reemplazable con hasta 24 horas de autonomía y con una protección IP67, por lo que es resistente al polvo y al agua. Además, combina aluminio perlado, una suave correa de cuero y 2173 orificios perforados con precisión que aportan textura a un diseño arraigado en la artesanía centenaria de Bang & Olufsen.
Se trata del primer altavoz Bluetooth del mundo con certificación Cradle to Cradle® de categoría Bronce, la cual refleja el compromiso de Bang & Olufsen con la tecnología sostenible y perdurable.
El Beosound A1 de tercera generación (349 EUR) estará disponible en bang-olufsen.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 23 de julio de 2025.