Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, ha puesto en marcha una promoción estival que tiene como protagonista a uno de los altavoces portátiles más emblemáticos de Klipsch: Nashville. Perteneciente a la familia Music City Series, es un dispositivo que se caracteriza por contar con el distintivo diseño de ...
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, ha puesto en marcha una promoción estival que tiene como protagonista a uno de los altavoces portátiles más emblemáticos de Klipsch: Nashville.
Perteneciente a la familia Music City Series, es un dispositivo que se caracteriza por contar con el distintivo diseño de la marca, que ha ido conservándose generación tras generación como elemento diferenciador desde que fue fundada en 1946.
Resistente al polvo y al agua, gracias a su certificación IP67, es ideal para utilizarlo donde se quiera, ya sea en exteriores o interiores, o en ambientes con humedad como el cuarto de baño, la piscina o la playa. Además, cuenta con tecnología bluetooth 5.3 y micrófono integrado para contestar llamadas de teléfono.
Un pequeño altavoz con alma rockera
Klipsch Nashville ha sido diseñado para disfrutar de todo tipo de géneros, incluyendo el pop, el jazz y, por supuesto, el rock. De hecho, su compacto tamaño (78x178x81 mm) no es impedimento para entregar una potencia de 20W.
Además, está provisto de dos altavoces full range de 2,25 pulgadas, así como de dos radiadores pasivos rectangulares, que en conjunto son capaces de generar un sonido de 360 grados.
Por último, se caracteriza por alcanzar una autonomía de 24 horas con tan solo una carga rápida de 1,5h, y es posible utilizar su batería para recargar otros dispositivos, o emplear el modo broadcast para emparejar hasta 10 altavoces sonando al mismo tiempo.
¿Quieres verlo en acción? Pulsa aquí
PVP Klipsch Nashville: 179 euros. Precio con descuento: 149 euros (IVA incluido).