Sigma añade a su catálogo dos objetivos para cine con enfoque automático 

Se trata de los modelos de 28-45mm T2 FF y 28-105mm T3 FF. Ambos pertenecen a la gama AF Cine Line y destacan por ofrecer un enfoque automático preciso, por ser capaces de capturar los movimientos rápidos y reducir los destellos. Están preparados para adaptarse a las exigencias del rodaje cinematográfico profesional. 

04/06/2025

Sigma Corporation (CEO: Kazuto Yamaki) se complace en anunciar el desarrollo de los objetivos 28-45mm T2 FF y 28-105mm T3 FF, que formarán parte de la nueva gama AF Cine Line de la serie de objetivos para cine de Sigma. Primera serie de objetivos para cine compatibles con enfoque automático de ...

Sigma Corporation (CEO: Kazuto Yamaki) se complace en anunciar el desarrollo de los objetivos 28-45mm T2 FF y 28-105mm T3 FF, que formarán parte de la nueva gama AF Cine Line de la serie de objetivos para cine de Sigma.

Primera serie de objetivos para cine compatibles con enfoque automático de Sigma, la línea AF Cine supone una importante innovación en el entorno de la producción cinematográfica.

Basada en el sistema óptico de los objetivos Art de Sigma, esta gama combina un rendimiento óptico excepcional con un enfoque automático de alta precisión y una excelente capacidad de seguimiento, a la vez que garantiza el nivel de ergonomía exigible en cualquier producción cinematográfica profesional.

Todo ello permite afrontar diferentes estilos y situaciones de rodaje con mayor solvencia y flexibilidad que con los objetivos fotográficos o de cine tradicionales.

Construida con la tecnología más avanzada de Sigma, la línea AF Cine amplía las posibilidades de expresión visual y abre nuevas puertas para la producción cinematográfica del futuro.

Diseño óptico avanzado y rendimiento sobresaliente
Los sistemas ópticos de los Sigma 28-45mm T2 FF y Sigma 28-105mm T3 FF emplean los diseños de los reconocidos objetivos fotográficos Sigma 28- 45mm F1.8 DG DN | Art y Sigma 28-105mm F2.8 DG DN | Art. Gracias a la extensa trayectoria de Sigma y a las técnicas de fabricación avanzada del centro de producción de Aizu, la única factoría de Sigma, estos objetivos ofrecen una resolución excepcional y un efecto bokeh suave y atractivo en todas las distancias focales y posiciones de enfoque, así como una imagen nítida que reduce al mínimo los destellos (flare) y las imágenes fantasma (ghosting).

Diseño mecánico y operatividad de nivel profesional
Basándose en el rendimiento y la fiabilidad de las ópticas Art de Sigma, la línea AF Cine incorpora un sistema mecánico y un manejo adaptados a la producción cinematográfica profesional. Incluye un anillo de enfoque con recorrido limitado, engranajes de paso 0.8M (estándar en la industria) y un anillo de apertura sin clics, colmando las exigencias de un rodaje profesional.

Autofoco silencioso y con una excelente capacidad de seguimiento
Equipados con el motor HLA (o actuador lineal de alta respuesta) de Sigma, los objetivos de la línea AF Cine son capaces de capturar movimientos rápidos en escenas de acción, transiciones de enfoque empleando un gimbal o cámara en mano y momentos imprevisibles en documentales, convirtiéndose en una solución fiable para cineastas en todo tipo de situaciones.
 

PRINCIPALES ESPECIFICACIONES
[Especificaciones comunes]
Monturas: L-Mount y Sony E
Filtro frontal: M 82 x 0,75mm

Accesorios (suministrados)

  • Tapa frontal LCF-82 IV
  • Tapa trasera LCR III
  • Soporte de pie SF-91
  • L-Mount Sony E

Accesorios (opcionales)

  • USB Dock UD-11             L-Mount
  • Anillo de abrazadera COR-21         Específico para 28-45mm T2 FF
  • Filtro cerámico protector WR 82mm
  • Filtro protector WR 82mm
  • Filtro protector 82mm
  • Filtro WR UV 82mm
  • Filtro circular WR PL 82mm

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy