Philips Avent suma un extractor de leche eléctrico manos libres a su catálogo

Este dispositivo recrea el ritmo natural de succión del bebé, consiguiendo realizar hasta más de 80 extracciones por minuto. Sus cojines son de silicona, su textura es suave y se ofrecen en diferentes tamaños, mientras que la copa es ligera y transparente, y permite recoger hasta 200 ml de leche.

12/05/2025

Royal Philips, la marca especializada en tecnología de la salud, presenta el nuevo extractor de leche eléctrico manos libres de Philips Avent, diseñado para liberar a las mamás de las restricciones de la extracción tradicional. Con una gama completa de cojines de silicona que se adaptan al 99% de las ...

Royal Philips, la marca especializada en tecnología de la salud, presenta el nuevo extractor de leche eléctrico manos libres de Philips Avent, diseñado para liberar a las mamás de las restricciones de la extracción tradicional. Con una gama completa de cojines de silicona que se adaptan al 99% de las mamás, este innovador extractor simula el ritmo natural de succión del bebé hasta 85 succiones por minuto. Todo esto permite una extracción cómoda y rápida lo que les ofrece a las madres mayor libertad y tiempo para seguir con su día. 

A veces, los extractores de leche tradicionales pueden ser incómodos y limitantes. Por eso, el extractor eléctrico manos libres de Philips Avent llega como la solución para ofrecerles mayor libertad. Funciona 2 veces más rápido que otros modelos portátiles; permite liberar las manos y dar a las madres más tiempo para ellas. 

Además, las copas de extracción ligeras y transparentes se adaptan al pecho de la madre moldeándose suavemente con el calor del cuerpo. Otro de sus beneficios es la unidad motora, con un diseño súper discreto, ligero y fácil de llevar o sujetarlo a la cintura. 

Tecnología que sigue el ritmo de tu bebé
El sacaleches eléctrico manos libres de Philips Avent se adapta a las madres y garantiza que aprovechen al máximo cada sesión de extracción. Con 8 opciones distintas de estimulación y 16 de extracción, se puede personalizar la extracción a las necesidades individuales de cada mamá. 

Además, su nueva tecnología permite guardar los ajustes preferidos para la próxima vez gracias a su memoria incorporada. Respaldado por los 40 años de investigación sobre lactancia materna de Philips Avent, este extractor de leche eléctrico es la última innovación de la marca en esta gama en la que ya confían millones de mamás de todo el mundo. 

Ajuste perfecto, sin molestias
A menudo, la extracción de leche puede resultar incómoda y dolorosa para las madres por no disponer de las herramientas adecuadas. El nuevo extractor de leche eléctrico manos libres de Philips Avent, ofrece a todas las madres hasta 7 diferentes tamaños de cojines o protectores de pezón, buscando la máxima comodidad y tratando de evitar posibles problemas y molestias en la extracción.

Por si fuera poco, los cojines en silicona suave texturizada y los protectores finos y sedosos, reducen la fricción sobre la piel, causando menos dolor a la mamá.

Sin derrames, sin preocupaciones
Para mayor tranquilidad, las copas recolectoras de leche del extractor son totalmente transparentes, lo que ofrece a las madres una buena visión de la colocación en el pezón y del flujo de leche.

Diseñadas para recoger hasta la última gota, las copas de extracción tienen capacidad para recoger hasta 200 ml de leche, por lo que no es necesario vaciarlas durante una sesión de extracción, incluso con una gran producción de leche. Para garantizar que no se pierda nada, los recipientes se mantienen fácilmente en posición vertical, evitando que la leche se derrame. 

Además, gracias a su válvula de extracción unidireccional, la leche no retorna a la zona de extracción.  

El sacaleches eléctrico manos libres de Philips Avent está disponible pinchando este enlace: Extractor de leche eléctrico manos libres | Philips Avent
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy