Teufel, la marca berlinesa especialista en sonido con más de 45 años de trayectoria, lanza la nueva CINEBAR 11, la última versión de su barra de sonido más popular. Con un diseño ultradelgado y elegante, este modelo incorpora sonido 3D envolvente con Virtual Dolby Atmos, ofreciendo una experiencia cinematográfica más ...
Teufel, la marca berlinesa especialista en sonido con más de 45 años de trayectoria, lanza la nueva CINEBAR 11, la última versión de su barra de sonido más popular. Con un diseño ultradelgado y elegante, este modelo incorpora sonido 3D envolvente con Virtual Dolby Atmos, ofreciendo una experiencia cinematográfica más inmersiva sin necesidad de altavoces adicionales.
La barra de sonido más popular de Teufel, ahora con Dolby Atmos
Las barras de sonido continúan ganando popularidad gracias a su capacidad para mejorar significativamente la calidad de audio de los televisores sin ocupar demasiado espacio. Desde hace años, CINEBAR 11 es el modelo más exitoso de Teufel, y ahora, con la incorporación de Dolby Atmos, recibe una importante actualización acústica.
Este innovador formato expande el tradicional sonido surround al incorporar información de altura, permitiendo una localización más precisa de cada sonido dentro de un entorno tridimensional. En la práctica, esto se traduce en una experiencia auditiva más envolvente y realista para el usuario.
Diseño compacto, sonido imponente
Con unas dimensiones de solo 6 cm de alto y 8 cm de profundidad, CINEBAR 11 destaca por su diseño ultradelgado, lo que le permite integrarse de manera discreta en cualquier espacio. Además, su instalación en pared es sencilla gracias a los soportes integrados.
Este diseño compacto es posible gracias a la gestión inteligente de las frecuencias graves, delegadas al subwoofer inalámbrico T6, que se adapta perfectamente a cualquier entorno. Puede colocarse de pie junto al sofá o, si se prefiere, tumbado bajo un mueble. Al ser completamente inalámbrico, solo requiere una conexión a la corriente eléctrica.
Cine en casa sin necesidad de cables
Para quienes buscan una experiencia aún más inmersiva y envolvente, CINEBAR 11 es compatible con los altavoces traseros inalámbricos EFFEKT 2, que únicamente requieren una toma de corriente para su funcionamiento. La conexión con la barra de sonido es totalmente inalámbrica, eliminando la necesidad de cables adicionales. Además, quienes opten por el set CINEBAR 11 '4.1-Set', que incluye los altavoces traseros EFFEKT 2 y el Subwoofer T6, podrán beneficiarse de un precio especial en comparación con la compra de los componentes por separado.
Todas las características de un vistazo:
Disponibilidad
Teufel CINEBAR 11 '2.1-Set' (barra de sonido + subwoofer T 6) está disponible en la tienda web de Teufel en colores negro y blanco. Para quienes buscan una experiencia surround completa, CINEBAR 11 '4.1-Set', que incluye los altavoces traseros inalámbricos EFFEKT 2.