Samsung Galaxy Xcover 2, resistente al agua, al polvo y a la arena

Cuenta con aplicaciones precargadas como Google Maps para datos, un GPS – GLONASS que acorta la detección de la señal de satélite digital hasta en un 20%

31/05/2013

El Samsung Galaxy Xcover2 es un smartphone creado especialmente para las mentes inquietas y aventureras, y exploradores activos que disfrutan de estilos de vida al aire libre. A prueba de polvo y arena, ha sido optimizado para soportar condiciones extremas. Y es que, se trata de un dispositivo resistente al ...

El Samsung Galaxy Xcover2 es un smartphone creado especialmente para las mentes inquietas y aventureras, y exploradores activos que disfrutan de estilos de vida al aire libre. A prueba de polvo y arena, ha sido optimizado para soportar condiciones extremas. Y es que, se trata de un dispositivo resistente al agua, sumergible hasta una profundidad de un metro durante un máximo de 30 minutos (IP67 certificado).

 

Por todo ello, es el smartphone ideal para hacer fotos acuáticas ya que la cámara que incorpora, gracias su correa, resulta más fácil de utilizar al mismo tiempo que protege la batería frente a posibles filtraciones de agua.

 

Cuenta con aplicaciones precargadas como Google Maps para datos, un GPSGLONASS que acorta la detección de la señal de satélite digital hasta en un 20%, logrando con ello un seguimiento de la ubicación más precisa. A todo ello hay que incluir la opción de flash LED al lado de la cámara, que puede utilizarse como una linterna, además de una enrome capacidad de la batería de hasta 570 horas (1.700 mAh).

 

Por otra parte, la aplicación Cardio Trainer Pro para el entrenamiento ayudará también al usuario a conseguir sus metas físicas, mediante la creación de un programa de formación a medida, que controla y registra los progresos, las marcas y la velocidad.

 

Incorpora el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean) que hace que las transiciones sean más suaves y rápidas. Además, cuenta con una interfaz de usuario mejorada que incluye un panel de notificaciones de fácil uso. UI Motion entiende los movimientos del usuario, tales como agitar y actualizar o girar para silenciar. Los datos pueden ser sincronizados, almacenados y restaurados con S-Cloud; S Voice permite a los usuarios controlar el teléfono utilizando su voz, permitiendo ver la predicción semanal del tiempo, el número que se está buscando o incluso tomar fotos mientras se habla; Best Shot recomienda las mejores fotos dentro de una serie.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts