Miele es una parte fundamental en la cocina de ensueño de Tamara Falcó 

En este espacio culinario en formato isla, los electrodomésticos pertenecientes a la gama Obsidian Black encajan a la perfección con el resto de la decoración gracias a su elegante diseño minimalista. Ejemplo de ello es el horno a vapor combinado sin tirador DGC 7865 HCX Pro de Miele, con el que poder preparar todo tipo de platos conservando las propiedades de los alimentos. Para ganar tiempo durante el cocinado, incorpora programas automáticos y además dispone de sonda térmica para regular la temperatura de una forma más precisa.

12/04/2024

Además de socialité, aristócrata, diseñadora y colaboradora de televisión, Tamara Falcó también posee el título de chef diplomada por Le Cordon Bleu. Su pasión por la restauración y el mundo gastronómico ha llevado a Tamara a diseñar con esmero y gran dedicación la cocina de su nueva casa en Puerta ...

Además de socialité, aristócrata, diseñadora y colaboradora de televisión, Tamara Falcó también posee el título de chef diplomada por Le Cordon Bleu. Su pasión por la restauración y el mundo gastronómico ha llevado a Tamara a diseñar con esmero y gran dedicación la cocina de su nueva casa en Puerta de Hierro. Para ello no ha dudado en elegir la firma de electrodomésticos premium Miele, sus electrodomésticos le permiten desarrollar su creatividad culinaria de una forma sencilla sin prescindir de un diseño atractivo y elegante.
 
La firma alemana ha equipado al completo la cocina en formato isla de Tamara Falcó. Al tratarse de un espacio abierto al salón era requisito imprescindible que los electrodomésticos tuviesen una estética elegante en línea al resto de decoración. Tamara no dudó en elegir la minimalista línea Obsidian Black que asegura un oasis de sofisticación en el hogar.
 
Para ser una gran anfitriona necesita grandes aliados, y para ello, Tamara Falcó cuenta con: Horno a vapor combinado, horno compacto con microondas, frigorífico, envasador al vacío, vinoteca, calientaplatos… De hecho, estos días hemos tenido la ocasión de ver en las redes sociales de la Marquesa de Griñón la receta de la tarta de chocolate de su madre: "Es muy fácil de preparar, pero casi imposible que me saliese como a ella hasta que empecé a guardar el paso a paso en los programas automáticos de mi horno Miele", afirma.

imcb_miele_parte_27628_12184234.png (1200×800)

Te contamos todo lo que este horno puede hacer por Tamara Falcó:
 
Se trata del horno a vapor combinado sin tirador DGC 7865 HCX Pro de Miele. Un innovador horno 3 en 1 que se puede utilizar como un horno convencional, 100% vapor o combinando ambas funciones para unos resultados siempre perfectos y de una manera increíblemente saludable, ya que la cocción al vapor, aparte de hacer que los alimentos conserven la textura y todo el sabor, hacen que se conserven el 75% de los nutrientes y vitaminas de los alimentos en comparación con la cocción tradicional en una olla. ¡Además, en este horno se pueden cocinar hasta 3 ingredientes a la vez sin que se mezclen olores ni sabores!

imcb_miele_parte_27628_12183913.png (1200×800)
 
Los programas automáticos a los que se refiere Tamara para guardar la receta de la tarta, han sido diseñados meticulosamente para satisfacer las expectativas de los paladares más exigentes. El sistema inteligente se adapta a las necesidades de cada alimento y "casi" cocina solo. Necesitas seleccionar el programa adecuado para el plato que desees preparar y el horno se encargará del resto. Ajustará automáticamente la temperatura, el tiempo de cocción y la humedad necesaria para lograr un resultado sublime. Además, si deseas personalizar aún más tu experiencia culinaria, puedes ajustar el punto de cocción deseado y el nivel de dorado para obtener resultados perfectos. Gracias a la incorporación de la sonda térmica, podrás controlar con precisión la temperatura interna de los alimentos mientras se cocinan, asegurando que estén en su punto exacto y listos para impresionar a los comensales. 

"En Miele, sabemos que nuestros clientes buscan lo mejor y por ello creamos electrodomésticos bajo los más altos estándares de calidad y sofisticación. Diseños atemporales, duraderos y elegantes. Hemos sido reconocidos como la empresa con los electrodomésticos con mayor durabilidad del mercado, y los que menos se estropean", afirma Elena Castro, Product Manager Built-in en Miele Iberia.
 
Calidad, Diseño y Durabilidad hacen de Miele la elección perfecta para crear La Cocina de Diseño a tu medida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts