Taurus cuidada del cabello en el Día de la Madre con tres esenciales

El hogar de tu madre se convertirá en un salón de peluquería gracias a tres productos imprescindibles que están en el catálogo de la firma. Es el caso del secador de pelo Digital Shining 2200 Ionic, el cepillo moldeador de aire Air Wave Ionic  y la plancha de pelo Slimlook Ionic Pro. Con ellos podrá presumir de pelo brillante, suave y sin encrespamiento. 

12/04/2024

Aunque siempre es un buen día para mimar a mamá, el próximo 5 de mayo, Día de la Madre, se presenta como la excusa perfecta para elegir un regalo especial para ella, algo para hacerla sentir más especial todavía. Por ello, Taurus nos conquista con 3 productos perfectos para regalar. Se ...

Aunque siempre es un buen día para mimar a mamá, el próximo 5 de mayo, Día de la Madre, se presenta como la excusa perfecta para elegir un regalo especial para ella, algo para hacerla sentir más especial todavía. Por ello, Taurus nos conquista con 3 productos perfectos para regalar.

Se trata de tres electrodomésticos para el cuidado del cabello que ayudarán a toda mujer a sentirse como recién salida de la peluquería, de forma muy fácil, rápida y mimando el cabello al máximo.

Secado perfecto libre de encrespamiento
El secador de pelo Digital Shining 2200 Ionic de Taurus , con motor profesional digital de 2200W que genera un caudal de aire de hasta 160km/h, le permitirá secarse el pelo en mucho menos tiempo que con un secador con motor convencional. Gracias a su tecnología iónica podrá lucir una melena suelta, brillante, con cuerpo y con aspecto sano y libre de encrespamiento.

Además, Digital Shining incluye una boquilla con peine de púas con el que podrá secarse el pelo a la vez que lo peina, secando todos los mechones por igual y, si lo desea, aportando volumen al peinado.

Múltiples peinados con un solo aparato
Si tu madre es de las que apuesta por una melena con volumen, el cepillo moldeador de aire Air Wave Ionic de Taurus se convertirá en su mejor aliado. Con él podrá maximizar el volumen de su melena permitiéndole peinar y dar forma al pelo a la vez que lo seca gracias al aire caliente que emite por todo el diámetro del cepillo. Además, su combinación de cerdas largas y finas para desenredar, y gruesas y cortas para dar volumen garantizan una melena deslumbrante, con mucho cuerpo y movimiento.

Las salidas de aire alrededor de todo el cepillo tienen forma de onda, generado una circulación de aire caliente perfecta que favorece la ondulación del pelo. No solo sirve para ondular sino también para alisar, logrando un alisado natural sin apelmazar el cabello. Peina más cerca de la raíz y consigue una melena voluminosa, peina de medios a puntas y tendrás una melena con cuerpo y movimiento.

electromarket_taurus_cuidada_cabello_29158_14205135.png (1200×800)

Cuenta también con un selector giratorio en el mango con el que poder escoger entre las 3 combinaciones de velocidad y temperatura disponibles, para adaptarse al estado y a las condiciones de cualquier tipo de pelo.

Como añadido, su tecnología iónica emite iones negativos que contrarrestan la electricidad estática que provoca el calor, evitando el encrespamiento y aportando un extra de brillo y suavidad al pelo.

Más suavidad, más protección y más brillo
Y si tu madre está acostumbrada a usar la plancha de pelo, Slimlook Ionic Pro de Taurus será tu opción ideal. Una plancha con la que podrá alisar o rizar su pelo en menos pasadas gracias a sus placas de 12x2,5cm que permiten trabajar con mechones grandes. Su protección Triple Care, con un triple revestimiento de las placas de cerámica, queratina y turmalina, protegerá su pelo del calor a la vez que le aportará un extra de suavidad y brillo. Además, incluye tecnología iónica que aporta aún más brillo y elasticidad a la melena y garantiza la eliminación del encrespamiento.

Podrá escoger entre los 13 niveles de temperatura que van desde los 100º C hasta los 220º C según el tipo de cabello, ya sea fino o grueso, evitando así dañar el cabello.

Esta plancha no solo permite alisar la melena sino lucir unas elegantes ondas sutiles o unos rizos definidos gracias a sus laterales redondeados que contribuyen a dar forma al peinado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts