Miele está representada en Casa Decor a través de dos espacios únicos 

El primero ha sido diseñado por el interiorista Raúl Martins para la firma Arrital y en él se muestra una cocina minimalista de tonos naturales con madera rayada, donde el horno a vapor combinado de Miele encaja y se integra a la perfección. En el segundo ambiente, Steven Littlehales se encarga de dar forma al diseño de Línea 3 Cocinas, caracterizado por contar con un espacio abierto que, no necesariamente tiene que estar conectado con un salón, sino que puede estar al lado de un rincón de lectura o un merendero, por ejemplo. Aquí se exhibe una placa inducción con zonas flexibles y extracción integrada. 

11/04/2024

En su 125 aniversario, la firma de electrodomésticos premium Miele vuelve a participar en una nueva edición de Casa Decor. Una apuesta de la firma alemana para impulsar su vinculación con el diseño, la innovación y el interiorismo. La mayor exposición de tendencias de diseño de la capital acoge entre sus ...

En su 125 aniversario, la firma de electrodomésticos premium Miele vuelve a participar en una nueva edición de Casa Decor. Una apuesta de la firma alemana para impulsar su vinculación con el diseño, la innovación y el interiorismo.

La mayor exposición de tendencias de diseño de la capital acoge entre sus espacios dos propuestas donde las cocinas premium cobran gran relevancia: Espacio Arrital por Raúl Martins y Espacio Línea 3 Cocinas por Steven Littlehales.

Raul Martins diseña un espacio inspirado en la elegancia inherente de los palacios sicilianos, en concreto en la atmósfera que se respiraba en el gran salón de baile de "Il Gattopardo", nombre que adopta para la estancia.

El reconocido interiorista crea su cocina premium como si de una obra de arte se tratase. Líneas limpias y materiales contemporáneos para trasmitir una modernidad innata. Los colores en tonos naturales transmiten calma y armonía, mientras que la elección de los materiales es fundamental. La elegancia de la madera rayada casa con el lacado y el mármol de la encimera. El suelo de piedra natural, con intrincados dibujos, transforma la cocina en una experiencia sensorial.

Además de ofrecer una cocción a la altura de un chef profesional en casa, Miele garantiza un diseño, artesanía, precisión y atención en cada uno de los detalles gracias a un amplio abanico de posibilidades de integración. Su gama de diseño minimalista Art Line, elegida para la ocasión, garantiza una a integración total a través de un diseño moderno, minimalista y casi invisible ya que no necesita tiradores. Una estética inconfundible que ya ha cautivado a arquitectos e interioristas de todo el mundo.
Dentro de la propuesta de electrodomésticos destaca el Horno a vapor combinado DGC 7840 HCX Pro Negro Obsidian. Un innovador horno que integra todas las funciones de un horno multifunción tradicional, uno a vapor y la combinación de ambos. Para cocinar al vapor, hornear y asar, con sonda inalámbrica, más de 120 programas automáticos y limpieza automática HydroClean.

Además, Raúl diseña su cocina con una gran isla central equipada al completo con electrodomésticos de la firma. Esta tendencia en diseño ha nacido para quedarse ahora que las cocinas se han convertido en el corazón del hogar, un espacio donde convergen la funcionalidad, la estética y la innovación.

Sobre esta tendencia versa la propuesta de Línea 3 Cocinas por Steven Littlehales llamada "A kitchen to contemplate" donde demuestran que es posible tener una cocina abierta a un espacio que no sea un salón o comedor, pudiendo ser perfectamente la entrada a un hogar o un rincón de lectura, un desayunador o un merendero.

imcb_miele_representada_casa_27618_11203009.png (1200×800)

Casa Decor 2024. Miele, presente en el Espacio de Línea 3 Cocinas diseñado por Steven Littlehales.

Línea 3 Cocinas integra casi una decena de electrodomésticos Miele en su espacio donde destaca el nuevo lanzamiento de la marca, la placa de inducción con extracción integrada KMDA 7876, presentada en IFA y que no llegará al mercado español hasta mediados de junio.

Un espectacular diseño en color negro mate, sin rastro de huellas, fácil de limpiar y muy resistente. Por supuesto, incluye el más potente y silencioso extractor integrado. Tiene 4 zonas de cocción que se pueden unir formando 2 grandes zonas de cocción power flex XL.

La firma de electrodomésticos premium Miele contará en Casa Decor con una gran variedad de electrodomésticos que se caracterizan por su calidad, su diseño, y por contar con las últimas innovaciones tecnológicas para llevar el mayor confort a las cocinas, sin dejar de lado su preocupación por el medio ambiente gracias a la durabilidad testada para 20 años de vida útil de sus electrodomésticos.

 

FOTO PRINCIPAL.: Casa Decor 2024. Miele, presente en el Espacio Arrital diseñado por Raúl Martins

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts