Candelsa suma nueva tienda: Tien 21 Plaza Roma en Zaragoza abre sus puertas

Este establecimiento está situado en el barrio de Las Delicias de Zaragoza y cuenta con una superficie de 300 m2. 

10/04/2024

Candelsa se enorgullece de anunciar la reciente inauguración del nuevo punto de venta de la cadena de electrodomésticos TIEN 21 PLAZA ROMA, en C/ Duquesa de Villahermosa, 3 en la ciudad de Zaragoza y que tuvo lugar el pasado fin de semana 5 y 6 de abril en el mismo ...

Candelsa se enorgullece de anunciar la reciente inauguración del nuevo punto de venta de la cadena de electrodomésticos TIEN 21 PLAZA ROMA, en C/ Duquesa de Villahermosa, 3 en la ciudad de Zaragoza y que tuvo lugar el pasado fin de semana 5 y 6 de abril en el mismo local. Al evento asistieron cerca de 600 personas a lo largo del fin de semana y, además, batiendo récord de facturación de la zona.

Durante la fiesta, y bajo el lema "Gran Inauguración: Crecemos para ti", se ha querido informar al entorno del evento programado con música a cargo de Energy Sistem, con degustaciones de café, chocolate y té a cargo de Nestlé Dolce Gusto y, además, se entregaba como obsequio un paraguas personalizado por el conocido ilustrador, Alfonso Casas, de origen aragonés.

Este nuevo establecimiento ya ofrece al barrio de Las Delicias y su entorno, una superficie de cerca de 300 metros cuadrados distribuidos en dos ambientes. Donde se pueden encontrar todas las novedades en electrodomésticos y electrónica.

electromarket_candelsa_suma_nueva_29134_10212345.png (1200×800)

Con todo ello, y bajo la enseña Tien 21, Candelsa pretende ser un referente en Zaragoza y seguir manteniéndose como una tienda de electrodomésticos de cercanía y un referente en personalización y calidad.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado, Candelsa se enorgullece de ofrecer a sus clientes, a través de sus tiendas Tien21, Euronics y Miró, algo más que electrodomésticos. Los valores de cercanía, profesionalidad y asesoramiento son la base del día a día, tanto en sus tiendas propias como en las tiendas de asociados y asociadas.

Candelsa apuesta, y seguirá apostando, por el comercio de proximidad. Y sobre todo en ofrecer soluciones expertas al entorno, brindando la mejor experiencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts