Jabra actualiza sus auriculares insignia con nuevas funcionalidades

Desde este momento, sus dispositivos inalámbricos Jabra Elite 10 permiten disfrutar de una mayor claridad durante las llamadas en zonas ruidosas, ya que bloquean el sonido ambiental para dar prioridad a la voz.

26/03/2024

En enero, Jabra, compañía especializada a nivel mundial en soluciones de audio, anunció un conjunto de actualizaciones que mejoran la experiencia en sus últimos auriculares inalámbricos Elite, los Elite 8 Active y los Elite 10. Estas actualizaciones de funciones están disponibles a través de la actualización en la aplicación. Se ...

En enero, Jabra, compañía especializada a nivel mundial en soluciones de audio, anunció un conjunto de actualizaciones que mejoran la experiencia en sus últimos auriculares inalámbricos Elite, los Elite 8 Active y los Elite 10. Estas actualizaciones de funciones están disponibles a través de la actualización en la aplicación. Se trata de actualizaciones que no solo elevan la calidad del audio, sino que también mejoran la funcionalidad general y la facilidad de uso de los auriculares de última generación de Jabra.

Elite 10
Los auriculares más cómodos de Jabra logran un sonido mejorado con nuevos algoritmos de supresión de distractores basados en inteligencia artificial que mejoran específicamente la reducción de ruido en el rango de frecuencia de la voz humana. Esto significa que las voces de las personas que te rodean se cancelarán mejor para obtener una calidad de llamada mucho mejor. Además, Jabra ha añadido ANC (Cancelación Activa de Ruido) durante las llamadas para mejorar aún más la experiencia de las llamadas. Los usuarios se encontrarán con un bloqueo de voz de fondo hasta dos veces mejor, optimizando la claridad de las llamadas para entornos bulliciosos como oficinas, restaurantes y calles concurridas, lo que garantiza conversaciones sin interrupciones indeseadas.

Elite 8 Active
Los auriculares más resistentes del mundo alcanzan ahora una experiencia mejorada de ANC (Cancelación Activa de Ruido) y audición para condiciones de viento, gracias a una actualización de software que utiliza una tecnología de doble micrófono para detectar mejor el ruido del viento. Con la nueva versión de software, ambos micrófonos externos se utilizan para garantizar una detección más precisa de los niveles de viento y garantizar transiciones más suaves al modo de viento. La experiencia mejorada de escuchar música y una mejor consciencia del entorno brindan una experiencia óptima para correr o hacer ejercicio al aire libre.

Las actualizaciones se realizan a través de la aplicación Jabra Sound+ y están disponibles para todos los usuarios, existentes y nuevos, a través de una actualización inalámbrica sin complicaciones y sin coste alguno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts