Ufesa alegra tu cocina con las batidoras Rock Crystal y Mystic Topaz

Recibe el buen tiempo preparando smoothies, batidos, postres y helados con cualquiera de estas dos batidoras de vaso, que traen consigo una jarra graduada y vienen equipadas con seis cuchillas de acero inoxidable, con las que podrás picar hielo sin problema. 

22/03/2024

En la actualidad, contar con una batidora de vaso en la cocina se ha convertido en una necesidad indiscutible gracias a su versatilidad y practicidad. No solo simplifica la preparación de alimentos y brinda una amplia variedad de recetas, sino que también se integra perfectamente con un estilo de vida ...

En la actualidad, contar con una batidora de vaso en la cocina se ha convertido en una necesidad indiscutible gracias a su versatilidad y practicidad. No solo simplifica la preparación de alimentos y brinda una amplia variedad de recetas, sino que también se integra perfectamente con un estilo de vida centrado en el bienestar. Con estos lanzamientos, Ufesa, marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, continua con su compromiso de innovación, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología y reafirmando su apuesta por la excelencia en la cocina.

Estas nuevas incorporaciones, Mystic Topaz y Rock Crystal, no solo elevarán tu experiencia culinaria, sino que también te brindarán beneficios prácticos que transformarán la forma en que cocinas. Con características que destacan, como una capacidad de litros que marca la diferencia y un rendimiento excepcional, estas batidoras son mucho más que simples electrodomésticos de cocina. Son herramientas indispensables para cualquier chef aficionado o profesional.

Mystic Topaz destaca por su gran capacidad de 2 litros, una jarra graduada de tritán que es ligera y resistente, y que se adapta perfectamente a todas tus necesidades culinarias. Con 8 programas automáticos, desde leche y mantequilla hasta helado y puré, y 6 cuchillas de acero inoxidable diseñadas para picar hielo, esta batidora te permite explorar nuevas dimensiones en la preparación de alimentos. Además, el ajuste manual de tiempo y velocidad, y la pantalla táctil intuitiva, hace que la personalización sea completa. Su diseño inteligente incluye un bloqueo de seguridad para una experiencia de uso sin preocupaciones, mientras que el recoge-cables facilita su almacenamiento.

electromarket_ufesa_alegra_29037_22192141.png (1200×800)

Rock Crystal ofrece una capacidad de 1,75 litros con una jarra graduada de cristal que permite mediciones precisas para cada receta, desde deliciosos batidos hasta sopas reconfortantes o salsas irresistibles, e incluso para preparaciones individuales. Equipada con un motor potente y 6 cuchillas de acero inoxidable de alta eficiencia, esta batidora, también es ideal para picar hielo. Preparar tus platos favoritos ahora es más cómodo y seguro gracias a los cuatro programas automáticos, control de velocidad electrónico y función de bloqueo de seguridad.

Además de su funcionalidad, ambas batidoras, cuentan con una tapa con cierre hermético y un asa ergonómica para una manipulación fácil y segura. La apertura adicional en la tapa permite la introducción de ingredientes durante el proceso de preparación, añadiendo aún más comodidad a tu experiencia culinaria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts