Grupo Svan celebra su convención de delegados marcada por el crecimiento y los grandes logros

La compañía reunió a sus delegados en un encuentro anual motivado por el crecimiento sostenido de la compañía, el nuevo acuerdo de distribución alcanzado con la división de electrodomésticos de la firma Hyundai y la renovación del departamento de marketing. 

22/03/2024

Grupo Svan, empresa española referente dentro del sector de los electrodomésticos, celebró su convención anual de delegados en las prestigiosas Bodegas Sierra Norte en Requena, marcando un año más de crecimiento continuo y éxito en el mercado. Con una impresionante evaluación de resultados de 40 millones de euros, Grupo Svan ha ...

Grupo Svan, empresa española referente dentro del sector de los electrodomésticos, celebró su convención anual de delegados en las prestigiosas Bodegas Sierra Norte en Requena, marcando un año más de crecimiento continuo y éxito en el mercado.

Con una impresionante evaluación de resultados de 40 millones de euros, Grupo Svan ha demostrado una vez más su capacidad para mantener un crecimiento sostenido desde sus inicios. La firma ha alcanzado un hito significativo al obtener el puesto número 1 en la categoría de frigoríficos de dos puertas, según GFK, reflejando la fortaleza y salud de sus marcas en el mercado.

En un esfuerzo por mantenerse a la vanguardia, Grupo Svan ha introducido nuevas herramientas de trabajo para su equipo comercial, incluyendo sistemas PIM y plataformas B2B, que prometen mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente. Además, ha anunciado emocionantes proyectos para 2024 y 2025, incluyendo la distribución a nivel nacional de la marca Hyundai, en su división de electrodomésticos.

La expansión de las instalaciones es otra prueba del dinamismo del grupo, preparándose para satisfacer la creciente demanda y apoyar sus ambiciones de crecimiento.

La empresa también ha dado la bienvenida a Ricardo Perdono como el nuevo jefe de expansión de negocio, una figura clave en la estrategia de desarrollo futuro de la compañía.
 
El departamento de marketing de Grupo Svan no se queda atrás, con una ampliación y modernización que incluye nuevos recursos como un estudio fotográfico expandido y la integración de herramientas de inteligencia artificial en las operaciones diarias, subrayando el compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia.

Grupo Svan se mantiene firme en su misión de ofrecer productos de calidad y soluciones avanzadas, asegurando su posición como líder en el mercado y marcando el camino hacia un futuro prometedor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts