Llega el Samsung Galaxy Book más inteligente y potente hasta la fecha

La serie Galaxy Book4, de Samsung, combina un diseño ultraligero, un rendimiento superior y una conectividad sin límites para dar una nueva forma a la experiencia PC y empoderar a los usuarios.

06/02/2024

Samsung ha dado a conocer la línea de PC más inteligente hasta el momento: Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360. Esta nueva serie incorpora un nuevo procesador inteligente, una pantalla más brillante e interactiva y un sólido sistema de seguridad. Se trata de una nueva ...

Samsung ha dado a conocer la línea de PC más inteligente hasta el momento: Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360. Esta nueva serie incorpora un nuevo procesador inteligente, una pantalla más brillante e interactiva y un sólido sistema de seguridad. Se trata de una nueva era de PCs con inteligencia artificial (IA) que ofrecen lo último en productividad, movilidad y conectividad. Unas novedades que no solo mejoran el dispositivo en sí, sino que también elevan todo el ecosistema Samsung Galaxy, haciendo evolucionar la categoría de PC y acercándose a la visión que Samsung tiene sobre el desarrollo de la IA, tanto ahora como en el futuro.

"Samsung se compromete a ofrecer a las personas la capacidad de experimentar nuevas oportunidades que mejoren su vida cotidiana. Un nuevo paradigma que puede lograrse gracias a nuestro amplio ecosistema Galaxy y a la estrecha colaboración con otros líderes del sector", ha afirmado TM Roh, presidente y director de MX (Mobile eXperience) en Samsung Electronics. "La serie Galaxy Book4 desempeña un papel clave a la hora de aportar la mejor conectividad posible a nuestro ecosistema, ampliando la forma en que las personas interactúan con su PC, teléfono, tableta y otros dispositivos para disfrutar de experiencias verdaderamente inteligentes y conectadas", ha añadido.

Productividad inteligente mejorada gracias a un rendimiento seguro
La serie Galaxy Book4 está equipada con un procesador inteligente que proporciona un potente rendimiento capaz de maximizar la productividad. La última serie viene con un nuevo procesador Intel® Core™ Ultra 9 que combina una unidad central de procesamiento (CPU) más rápida, una unidad de procesamiento gráfico (GPU) de mayor rendimiento y una unidad de procesamiento neuronal (NPU) recién creada, todo en un solo paquete. En combinación con el primer programa de Intel de aceleración de IA para PC -que incluye a más de 100 proveedores de software independientes (ISV)-, el nuevo procesador ofrece funciones de IA novedosas e interesantes y ayuda a aumentar la productividad de la serie Galaxy Book4.
 

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts