Vivo X100 Pro se abre paso hacia la fotografía profesional con su teleobjetivo flotante ZEISS APO

Su nueva gama, compuesta por los smartphones X100 y X100 Pro, permite realizar fotografías profesionales gracias a un sistema de imagen ZEISS mejorado, un procesador MediaTek Dimensity 9300 y un chip de imagen personalizado, que le proporciona un rendimiento superior. Ambos modelos poseen unas baterías potentes. Cabe señalar que el terminal X100 Pro viene equipado con tres cámaras, una principal de 1 pulgada y 50MP, un teleojetivo flotante de 50MP y una súper gran angular de 50 MP. A su vez, trae la función de modo retrato cinemático en 4K, con la que el enfoque cambia de forma automática para seguir al sujeto durante la grabación. 

15/11/2023

vivo ha anunciado este miércoles, en el Centro Acuático Nacional de Pekín, el debut del X100 y X100 Pro, la gama de smartphones principal de la compañía, creados para ofrecer unas capacidades fotográficas profesionales y un potente rendimiento. La nueva serie X100 incorpora mejoras significativas en el sistema de imagen ...

vivo ha anunciado este miércoles, en el Centro Acuático Nacional de Pekín, el debut del X100 y X100 Pro, la gama de smartphones principal de la compañía, creados para ofrecer unas capacidades fotográficas profesionales y un potente rendimiento. La nueva serie X100 incorpora mejoras significativas en el sistema de imagen junto a ZEISS, tanto por dentro como por fuera. El X100 Pro introduce la versátil cámara de teleobjetivo flotante ZEISS APO, una cámara principal ZEISS de 1 pulgada y además es compatible con el vídeo 4K Cinematic Portrait para ofrecer una calidad de vídeo asombrosa y cinematográfica. Ambos modelos vienen con el potente MediaTek Dimensity 9300 y con un chip de imagen personalizado, y todo esto emparejado con una capacidad de batería mejorada para un rendimiento fluido.

La continuidad del legado de la serie X con funciones de cámara aún más potentes
La nueva serie vivo X100 introduce innovaciones revolucionarias en colaboración con ZEISS, equipando a los usuarios con el hardware y el software necesarios para capturar fotografías de alta precisión en todos los entornos, centrándose específicamente en los retos que plantean las fotografías a larga distancia y el enfoque de cerca.

El X100 Pro cuenta con una cámara principal ZEISS de 1 pulgada de 50MP, una cámara de teleobjetivo flotante ZEISS APO de 50MP y una cámara súper gran angular de 50MP. La potente cámara de teleobjetivo flotante ZEISS APO incorpora los nuevos estándares Vario-Apo-Sonnar de ZEISS para obtener excelentes fotografías. También incluye ZEISS Floating Elements Design, un complejo diseño mecánico que garantiza imágenes de alta calidad independientemente de si se trata de un primer plano o de una toma lejana. El diseño establece un nuevo punto de referencia con una apertura f/2,5 sin precedentes para garantizar una alta calidad de imagen en diversos entornos, incluso de 6X a 10X. El diseño de elementos flotantes ZEISS permite la macrofotografía, ofreciendo a los usuarios la opción de capturar primeros planos desde una distancia de sólo 15 cm en el X100 y de 18 cm en el X100 Pro. El X100 Pro es el primer sistema de imagen del mundo con certificación APO. El objetivo reduce significativamente la aberración cromática y los problemas asociados a la claridad de imagen.

Además de la calidad de imagen, la calibración de precisión óptica garantiza que las cámaras principales del X100 Pro ofrezcan una nitidez y calidad de imagen constantes. La experiencia se completa con la estabilización de imagen de nivel SLR tanto en la cámara principal como en el teleobjetivo.

El X100 viene con una cámara principal VCS True Color de 50MP, una cámara teleobjetivo ZEISS de 64MP y una cámara super gran angular de 50MP. Tanto el X100 como el X100 Pro cuentan con el certificado ZEISS T, una avanzada tecnología de protección antirreflectante que aumenta significativamente la transmisión de la luz y ayuda a reproducir con precisión los colores al tiempo que reduce los reflejos, lo que permite a los usuarios capturar imágenes nítidas incluso en condiciones de luz complejas.

La serie X100 también se ha optimizado para ofrecer las mejores prestaciones del, gracias al hardware de teleobjetivo y al motor vivo Origin Imaging Engine actualizado. Con mejoras en la calidad de imagen, en los tonos de color y en los procesos informáticos, vivo Origin Imaging Engine perfecciona la fotografía de atardeceres y amaneceres identificando los tonos específicos del sol y capturando la escena con precisión.

Mejoras en los retratos y la fotografía nocturna gracias al procesamiento del doble chip
Las innovadoras funciones de fotografía móvil van más allá de las prestaciones del hardware para permitir a los usuarios capturar, crear y editar imágenes y vídeos de calidad profesional sobre la marcha. Se han mejorado las funciones de retrato y fotografía nocturna, y se han añadido nuevos efectos bokeh, característicos de ZEISS.

El X100 Pro está respaldado por el chip V3personalizado de vivo, que adopta un proceso de 6nm con un aumento del 30% en la ratio de eficiencia energética, lo que permite mejoras avanzadas en la toma de retratos. El X100 Pro es el primer smartphone Android con modo retrato cinemático en 4K, ideal para los usuarios que quieren capturar y editar contenido creativo en su smartphone sin esfuerzo. Con esta potente función, el enfoque cambia automáticamente y sigue al sujeto durante la filmación, creando una sensación más cinematográfica. Los usuarios también pueden aprovechar la nueva función 4K Cinematic Portrait Video para aplicar el estilo Bokeh de vídeo cinematográfico de ZEISS. La post-edición de los vídeos de 4K de retrato cinematográfico también está disponible en el Álbum, lo que permite a los usuarios ajustar fácilmente los efectos y estilos bokeh.

El X100 y el X100 Pro continúan con el objetivo de la serie X de hacer posible la fotografía a un nivel profesional en los smartphones, esta vez aportando una visión totalmente nueva de los retratos. Por primera vez en la serie X, vivo presenta la fotografía profesional multifocal de ZEISS, que permite a los usuarios realizar retratos profesionales con distancias de hasta 100 mm, perfectas para la fotografía de viajes, la fotografía artística o simplemente para capturar momentos alegres en casa. Para añadir más opciones creativas, la serie X100 presenta ZEISS B-Speed Style Bokeh, la última incorporación al paquete ZEISS Style Portrait. ZEISS B-Speed Style Bokeh se inspira en el característico efecto Bokeh triangular circular, inspirado en los objetivos de cine de alta velocidad clásicos de ZEISS de mediados de los años 70.

Potencia de alto rendimiento
El X100 y el X100 Pro vienen con un procesador Dual Flagship que incluye un procesador de imagen personalizado de vivo y con el MediaTek Dimensity 9300. El X100 está diseñado con el procesador vivo V2 y el X100 Pro con el último vivo V3. MediaTek Dimensity 9300 cuenta con una CPU de ocho núcleos que ofrece un enorme salto en el rendimiento en comparación con su predecesor.

El X100 y el X100 Pro, que están respaldados por los procesadores de imagen personalizados de vivo, ofrecen Game Frame Interpolation para una experiencia de juego fluida. Y el X100 Pro va un paso más allá con el modo Súper resolución gaming, que ofrece una experiencia visual superior.

La serie X100 equilibra con éxito una batería de gran capacidad con la carga rápida a través de tres avances clave en la industria: la tecnología de reconstrucción del electrodo negativo de grafito, la técnica de prensado en frío del electrodo y el proceso de grabado micrométrico de matriz láser. Con lo que se consigue un aumento del 8,3% en la densidad energética total en comparación con las generaciones anteriores. El X100 está equipado con una batería potente de 5.000 mAh (TYP) y admite FlashCharge de doble célula de hasta 120 W. Además, el X100 Pro viene con una potente batería de 5.400 mAh (TYP) y admite una carga rápida inalámbrica y FlashCharge de doble célula l de hasta 100 W.

La experiencia visual de los usuarios de la serie vivo X100 mejora aún más gracias a la pantalla LTPO Eye Protection y al sistema de gestión de la frecuencia de fotogramas V, exclusivo de vivo, que ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización en función de la velocidad de deslizamiento de los dedos y procesa la frecuencia de fotogramas por niveles, lo que garantiza una experiencia fluida al tiempo que reduce el consumo de energía. Con una mayor área de visualización siempre activada, la pantalla puede alcanzar un pico de brillo local de hasta 3.000 nits, lo que garantiza que el contenido de la pantalla siga siendo visible incluso a plena luz del día.

Diseño premium para un lujo silencioso y durabilidad
La línea X100 continúa con la icónica estética de diseño elegante, estilizado y ligero de la serie X. Un anillo alrededor del módulo de la cámara que se asemeja a un halo es el elemento de diseño clave que refleja el diseño Halo Solar y Halo Lunar. Fabricado en acero inoxidable de calidad aeroespacial, el halo añade un toque de lujo minimalista, con una textura de rayos de sol que recuerda a los relojes mecánicos de alta gama. Al mismo tiempo, el material utilizado garantiza la durabilidad: es resistente al desgaste, a las altas temperaturas y a la corrosión. Para mayor tranquilidad, todos los modelos de la serie cuentan con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. La serie X100 anunciada en Pekín se lanza en dos versiones de diseño principales: un azul Startrail de ensueño y en un negro Asteroid.

Disponibilidad
vivo X100 estará disponible para el mercado chino en versiones de 12 GB + 256 GB y 16 GB + 512 GB. vivo X100 Pro estará disponible para el mercado chino en versiones de 16 GB + 512 GB.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts