TCL marca un antes y un después en el entretenimiento gamming con sus nuevos televisores

Para lograr que su experiencia de juego sea más enriquecedora a la par que inmersiva, introduce una serie de prestaciones en sus pantallas QLED y MiniLED, como es el caso de incrementar tasa de refresco, ofrecer resolución 4K, disponer de modos específicos para el juego y permitir una mayor fluidez durante la partida, así como permitir la visualización de unas imágenes más brillantes y unos colores más precisos 

18/10/2023

TCL, marca especializada en electrónica de consumo y una de las dos principales marcas de televisores del mundo, está rediseñando el concepto de entretenimiento ofreciendo a la comunidad gammer pantallas cada vez más innovadoras e infinitas opciones de juego para mejorar esta experiencia. Desde sombras oscuras y reflejos brillantes hasta ...

TCL, marca especializada en electrónica de consumo y una de las dos principales marcas de televisores del mundo, está rediseñando el concepto de entretenimiento ofreciendo a la comunidad gammer pantallas cada vez más innovadoras e infinitas opciones de juego para mejorar esta experiencia. Desde sombras oscuras y reflejos brillantes hasta colores intensos y tiempos de respuesta rápidos para una experiencia de juego 4K ultrainmersiva, los televisores TCL ofrecen altos niveles rendimiento.

El mundo del gamming ha ganado mucho peso en los últimos tiempos, por ello TCL se ha acercado a sus consumidores con el objetivo de conocer que aspectos eran necesarios para ofrecer mejores experiencias a esta comunidad e integrarlo en sus televisores. Esto ha permitido a TCL integrar una serie de características que son esenciales para los gammers, que incluyen:

  • Retraso de entrada bajo: Los televisores TCL, particularmente aquellos con la función "Modo de juego" (game master o game master pro), generalmente tienen un retraso de entrada bajo: reduce el retraso entre presionar un botón en su controlador y ver la acción correspondiente en la pantalla. Esto puede mejorar enormemente la experiencia de juego, especialmente en juegos de ritmo rápido.
  • Las mejores tasas de actualización: La mayoría de los televisores TCL ahora vienen con 144 Hz nativos o incluso 240 Hz en Full HD. Proporciona un movimiento más suave y una jugabilidad más receptiva. Esto es especialmente beneficioso para géneros como los shooters en primera persona y los juegos de carreras.
  • Resolución 4K: Muchos televisores TCL ofrecen resolución 4K, que proporciona imágenes nítidas y detalladas. En el caso de los juegos, esto puede generar una experiencia más inmersiva y visualmente atractiva.
  • Compatibilidad con HDR y compatibilidad con Dolby Vision Gaming: Los televisores TCL vienen con soporte de alto rango dinámico (HDR), como Dolby Vision o HDR10. HDR mejora el contraste, la precisión del color y el brillo de los juegos, haciéndolos lucir más vibrantes y realistas. Como para visión Dolby,transforma la experiencia de entretenimiento con una calidad de imagen ultra vívida: brillo, contraste, color y detalles increíbles que dan vida al entretenimiento.
  • Modo de juego y modo automático de baja latencia (ALLM): Los televisores TCL incluyen un modo de juego dedicado y ALLM, que cambia automáticamente el televisor a un modo de baja latencia cuando detecta una consola de juegos conectada. Esto garantiza que obtendrá el mejor rendimiento sin tener que ajustar la configuración manualmente.

Una amplia gama de televisores diseñados para gammers
TCL ha respondido al desafío de que los consumidores tengan que elegir entre un televisor y un monitor para jugar. Si valora una pantalla grande y una experiencia de juego cómoda, inmersiva, con excelente sonido o en el sofá, un televisor TCL es la mejor opción. Sin embargo, si prioriza el rendimiento, los juegos competitivos y tiempos de respuesta más rápidos, un monitor de juegos será la elección idónea. La propuesta de TCL es combinar ambos ofreciendo una inmersión total en pantalla grande y un rendimiento gaming superior en sus televisores. De hecho, TCL tiene una amplia gama de televisores, incluidos televisores QLED y MiniLed específicos para jugadores que darán vida a los juegos y entretendrán en las mejores condiciones posibles, que incluyen:

  • El televisor TCL QLED 4K 55C745, premiado como ganador del premio EISA ´GAMING TV 2023-2024´, sería la mejor opción para juegos en consolas y PC de última generación. De hecho, combina colores espectaculares QLED, contraste Full Array Local Dimming y brillo máximo con las últimas funciones de juego. Game Master 2.0, HDMI 2.1, ALLM, 144Hz VRR, FreeSync Premium Pro, TCL Game bar, 240Hz Game Accelerator que llevan la experiencia de juego al siguiente nivel. Gracias a eso el TCL 55C745 puede adaptarse a cualquier fuente de juego. Junto con la tecnología AMD FreeSync que promete una jugabilidad fluida y sin artefactos en casi cualquier velocidad de fotogramas, los usuarios pueden esperar el próximo avance en los juegos de PC y consolas.
  • El televisor TCL 65C845 recibió el premio "MEJOR MINI TV LED DE CINE EN CASA 2023-2024" por EISA, por su excelente calidad audiovisual y función de software, lo que garantiza un rendimiento excelente en cualquier escenario de usuario. Basado en la tecnología de retroiluminación Mini LED y QLED, y respaldado por algoritmos de calidad de imagen AiPG 3.0, el TCL C845 ofrece un rendimiento excepcional en calidad de imagen. Y, con niveles de brillo de 2000 nits, la pantalla HDR del C845 logra un contraste superior.

    electromarket_marca_entretenimiento_28144_18204339.png (744×500)

  • El TCL 55C805 también es la mejor opción para los jugadores.Combina la quinta generación Full Array Mini LED, QLED, 4K HDR Premium 1300, 144 Hz Motion Clarity Pro para un contraste potentemente preciso y una calidad de imagen HDR nítida y colorida. Con Game Master Pro 2.0, VRR de 144 Hz, Game Bar, Game Accelerator de 240 Hz y los últimos formatos HDR compatibles, este TCL Mini LED TV es el mejor compañero para disfrutar de los mejores juegos.

  • El TCL 65C955 tiene 2000 zonas de atenuación local y brillo máximo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre una pantalla grande y una calidad de imagen excepcional con un rendimiento Mini LED y QLED de alta gama. Además, su sistema de audio Onkyo de 120 W y Dolby Atmos ofrecen una experiencia de sonido excepcional, perfecta para jugar.

    electromarket_marca_entretenimiento_28144_18204323.png (750×500)
  • Televisor LED QD-Mini X955 de TCL, que presenta más de 5000 zonas de atenuación local de matriz completa sin precedentes y más de 5000 nits de brillo máximo, ofreciendo un nivel de detalle y vitalidad que redefine la experiencia visual. Equipado con tecnología QLED, TCL X955 produce más de mil millones de colores y una amplia gama de colores DCI-P3 del 98%. Está impulsado por el procesador AiPQ 3.0, los últimos algoritmos de inteligencia artificial patentados de TCL para ofrecer claridad, contraste, compatibilidad con HDR, colores y movimientos optimizados en varias escenas. Además de su excepcional calidad de imagen, el X955 presenta un potente rendimiento de audio cinematográfico y un diseño sorprendente.

Mientras TCL continúa liderando el campo de la tecnología y la innovación, los jugadores pueden confiar en que sus experiencias de entretenimiento mejorarán con los televisores TCL.

Para descubrir más sobre cómo los últimos productos de TCL pueden ayudarte a disfrutar de tu torneo favorito, visita www.tcl.com.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts