Eldisser culmina su proyecto logístico y se adjudica Activa Shops

La compañía ha emitido un comunicado para informar de dicha operación con la que adquiere un nuevo centro logístico ubicado en Santa Oliva, en Tarragona.

02/06/2023

Durante la tarde del pasado jueves 1 de junio, Eldisser recibió la confirmación por parte del juzgado nº1 de Tarragona de la adjudicación de Activa Shops S.A., plataforma de Activa Hogar para Cataluña, ...

Durante la tarde del pasado jueves 1 de junio, Eldisser recibió la confirmación por parte del juzgado nº1 de Tarragona de la adjudicación de Activa Shops S.A., plataforma de Activa Hogar para Cataluña, Baleares y la zona de Levante, en concurso de acreedores desde julio de 2018.

Con esta nueva adquisición, ELDISSER culmina su proyecto a nivel logístico sumando una nueva plataforma logística en Santa Oliva (Tarragona) con una extensión de 5000 metros cuadrados, y un parque de aproximadamente 95 puntos de venta asociados en 4 comunidades autónomas. Esta operación supone otro paso firme de la sociedad valenciana hacia la consolidación de su expansión a nivel nacional, muy especialmente en Catalunya, y a falta de la finalización de las obras del nuevo almacén de Villalonquéjar en Burgos, en fase muy avanzada, completa los objetivos logísticos planificados en 2020.

Estos objetivos se concibieron para acometer con éxito el propósito marcado por la compañía para 2025 de formar una red de 1000 puntos de venta asociados y la promesa de llegar a cualquier punto de España en menos de 24h. Además, para alcanzar los objetivos de crecimiento y desarrollo del modelo ya ha puesto en marcha su plan "Evolución", nombre bajo el cual presentaba a principios de este año a sus asociados una completa hoja de ruta para llevar a las tiendas de barrio de electrodomésticos un modelo que apuesta por ellas para convertirlas en negocios más rentables y actuales. Las líneas maestras del plan permiten a sus asociados tener a su alcance un extenso surtido de productos en todas las gamas, con precios y condiciones muy competitivos, así como herramientas para digitalizar los puntos de venta y adecuarlos a las nuevas formas de compra. Dichas herramientas digitales llevan a otro nivel la experiencia del cliente, por ejemplo, con pantallas LED externas o pantallas táctiles en las que poder contar con todo un amplísimo catálogo, permitiendo una comunicación notoria y una percepción de establecimiento actualizado. El plan también cuenta con un sistema de formación continuada de todos sus miembros en diferentes áreas, con el fin de seguir formando a los mejores profesionales del sector y con un software de gestión total adaptado totalmente al modelo de venta. Todo ello sin suponer ninguna barrera económica de entrada ni permanencia. Una promesa única en la distribución horizontal que solo puede afirmar el líder del sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts