Casa Jové extiende su colaboración con Lasian a nuevas comarcas

Desde hace tres años presta sus servicios como técnico oficial de Lasian, compañía especializada en la fabricación y comercialización de productos de calefacción y ACS, y a partir de ahora amplía su radio de actuación a nuevos lugares, como Anoia, el Alt Penedès y el Garraf.

31/05/2023

CASA JOVÉ nació en Barcelona en 1874 de la mano de Francesc Jové. Desde entonces, la ...

CASA JOVÉ nació en Barcelona en 1874 de la mano de Francesc Jové. Desde entonces, la trayectoria de la empresa, que suma ya más de 145 años, le ha valido el reconocimiento como servicio técnico especializado en sistemas de calefacción, agua caliente y climatización tanto domésticos como industriales.

Durante este siglo y medio, se ha posicionado como colaborador de los principales fabricantes del sector como servicio técnico oficial. Es el caso Lasian, con el que CASA JOVÉ celebra ya 3 años de trabajo conjunto. Tal y como lo expresan desde Toscas-Buxó, representantes comerciales de Lasian, desde el establecimiento de esta alianza, CASA JOVÉ se ha convertido en el punto de referencia para todo lo relacionado con el Servicio de Asistencia Técnica de la marca.

Este año, la capacidad de la firma barcelonesa de gestionar eficientemente cualquier incidencia con profesionalidad y rapidez ha llevado a su asociación con la compañía a un nuevo exponente: desde mediados de 2023, CASA JOVÉ ampliará su marco de acción como servicio técnico oficial de Lasian en las comarcas del Anoia, el Alt Penedès y el Garraf. Con estas suman un total de 10, incluyendo también al Barcelonès, Baix Llobregat, Baix Penedès, Bages, Cerdanya, Berguedà y Alt Urgell.

Este hecho refuerza el papel de CASA JOVÉ como líder del sector tanto para los profesionales instaladores como para los usuarios finales. Y es que ser SAT oficial es sinónimo de calidad, seguridad y excelencia avaladas directamente por el fabricante.

Por su parte, Lasian es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos de calefacción y agua caliente sanitaria. La protección del medio ambiente tiene una especial presencia dentro de su filosofía, ya que los productos cuentan con la certificación AENOR y cumplen con las normativas de diseño ecológico.

En sintonía con esta visión, CASA JOVÉ ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo los de revisión, reparación y mantenimiento de equipos. Su experiencia se extiende a más de 51.000 hogares en 17 comarcas de Catalunya.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts