Darío Noguera, nuevo responsable de soporte técnico y formación de EnGenius en España

Además, Noguera se encargará de la formación de la EnGenius Academy. Por otra parte, la compañía anuncia que su soporte en línea estará disponible también en castellano mediante su plataforma de gestión Cloud.

30/05/2023

EnGenius, compañía especializada en soluciones de redes y comunicaciones, refuerza su presencia en España nombrando a Darío Noguera como responsable de soporte técnico y formación. Darío asumirá la gestión del soporte de EnGenius y ...

EnGenius, compañía especializada en soluciones de redes y comunicaciones, refuerza su presencia en España nombrando a Darío Noguera como responsable de soporte técnico y formación.

Darío asumirá la gestión del soporte de EnGenius y desempeñará un papel fundamental en la resolución de incidencias y en la satisfacción del cliente. Además, será el responsable de formación de la EnGenius Academy, la plataforma que ofrece, de forma gratuita, formación y certificaciones especializadas en tecnología de redes a través de seminarios web y certificaciones profesionales. Ahí, Noguera compartirá su conocimiento y experiencia con aquellos instaladores e integradores que quieran certificarse en el uso efectivo de las soluciones de EnGenius.

Darío Noguera cuenta con una destacada trayectoria en el campo de las telecomunicaciones, ha sido formador y soporte de varios fabricantes reconocidos. Con su incorporación, EnGenius refuerza su compromiso por brindar un soporte técnico excelente a la vez que garantiza el crecimiento continuo de sus clientes en el mercado español.

Darío Noguera afirma, "me siento muy emocionado de unirme al equipo de EnGenius y poder contribuir con mi experiencia en el campo de las telecomunicaciones para brindar un soporte técnico de calidad y formaciones especializadas, estamos convencidos que estas acciones, ayudarán al crecimiento de nuestros clientes en el mercado hispanohablante"

Atención especializada en castellano
La incorporación del nuevo responsable técnico a EnGenius, se produce en un momento estratégico para la compañía, ya que la multinacional taiwanesa ha ampliado su soporte en línea en castellano a través de su plataforma de gestión Cloud. Con esta mejora, los clientes hispanoparlantes no sólo pueden acceder a un soporte más ágil y eficiente mediante chat, sino que se facilita la resolución de consultas y la atención personalizada.

Y es que para EnGenius ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de sus clientes forma parte de su ADN corporativo. En este sentido, la implementación del soporte en línea en castellano es un paso significativo para fortalecer aún más su compromiso con el mercado hispanohablante. Este nuevo canal de comunicación brindará a los usuarios la posibilidad de recibir asistencia en su idioma nativo, facilitando la comprensión y garantizando una experiencia satisfactoria.

Con la incorporación del soporte en línea en castellano y la experiencia de Darío Noguera al frente del soporte técnico y la formación, EnGenius reafirma su posición como líder en soluciones de redes y comunicaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts