Acer Chromebook Spin 714, un convertible con carga rápida y diseño duradero

Continuando con el catálogo de novedades de la compañía, dado a conocer el pasado martes 23 de mayo en un evento celebrado en Barcelona, cabe mencionar los modelos Acer Chromebook Spin 714 y Acer Chromebook Enterprise Spin 714, dos convertibles dotados de Intel® Core™ de 13ª generación y una potente batería que les brinda 10 horas de uso. En el caso de necesitarlo con tan sólo media hora de carga, pueden recuperar la autonomía para hasta cuatro horas. Cuentan con cámara web de 2K y han sido diseñados para aumentar la productividad de profesionales y estudiantes.

24/05/2023

Acer presenta sus últimos Chromebooks convertibles de gama alta orientados al rendimiento: Acer Chromebook Spin 714 y Acer Chromebook Enterprise Spin 714. La nueva línea de Chromebook, que satisface las necesidades de usuarios, familias y empresas, está equipada con los nuevos procesadores Intel® Core™ de 13ª generación, una batería de ...

Acer presenta sus últimos Chromebooks convertibles de gama alta orientados al rendimiento: Acer Chromebook Spin 714 y Acer Chromebook Enterprise Spin 714. La nueva línea de Chromebook, que satisface las necesidades de usuarios, familias y empresas, está equipada con los nuevos procesadores Intel® Core™ de 13ª generación, una batería de 10 horas de duración con carga rápida y nuevas características, todo ello en un embalaje ecológico fabricado con materiales totalmente reciclables. El Chromebook 16:10 de 14 pulgadas también proporciona colores vivos y videoconferencias de primer nivel con su pantalla WUXGA, cobertura 100% sRGB, una webcam QHD 2K integrada y audio DTS®. Los trabajadores híbridos y los estudiantes pueden aprovechar al máximo el Chromebook 2 en 1 para el uso diario con su modo convertible, flexible de 360 grados, el lápiz óptico USI de carga rápida y su certificación de cumplimiento de las normas de durabilidad de grado militar.

"Los nuevos Acer Chromebook Spin 714 y Acer Chromebook Enterprise Spin 714 disponen del rendimiento y características necesarios para aumentar la productividad en el trabajo, lo que les convierten en los dispositivos ideales para ejecutivos y profesionales en remoto, así como para usuarios y estudiantes que se enfrentan a aplicaciones más avanzadas como programación y edición de vídeo", afirma James Lin, director general de portátiles y Negocio de Productos de TI en Acer. "La cámara web QHD 2K de los modelos de Chromebook garantiza conferencias de alta calidad, mientras que las características ecológicas respaldan el compromiso de Acer por crear un impacto positivo en el medio ambiente".

Tecnología que aumenta la productividad y efectos visuales envolventes
Los nuevos Chromebooks están equipados con procesadores Intel® Core™ i7 de hasta 13ª generación para ofrecer hasta un 10% más de rendimiento[3] que en la generación anterior. También se adhieren a los estándares de la plataforma Intel® Evo™, para ofrecer un rendimiento con gran capacidad de respuesta y hasta 10 horas de duración de la batería. Para los días especialmente largos, la batería puede cargarse rápidamente durante sólo 30 minutos para proporcionar hasta cuatro horas de uso. Además, para las empresas que necesitan controles adicionales de gestión y seguridad, Acer Chromebook Enterprise Spin 714 es compatible con la tecnología Intel vPro®.

El dispositivo Chromebook, con pantalla táctil de 14 pulgadas y pantalla WUXGA (1920×1200) muestra imágenes nítidas y realistas en una gama de colores 100% sRGB. Su pantalla de Aspect ratio 16:10 dispone finos biseles y viene equipada con cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass, para protegerla de arañazos, a la vez que resiste las manchas y las bacterias causantes de malos olores. El lápiz óptico USI opcional ofrece 4.096 niveles diferentes de sensibilidad a la presión y la inclinación, lo que permite una sensación natural de escritura y trazos precisos al dibujar o tomar notas en la pantalla para cualquiera de los cuatro modos habilitados por las bisagras de 360 grados del Chromebook 2 en 1.

La cámara web QHD MIPI 2K y las características de usabilidad mejoran las conferencias y las clases
Como primeros Chromebooks de Acer que incorporan una cámara web QHD 2K, estos nuevos modelos proporcionan una solución de videoconferencia de primera calidad para el trabajo y la escuela. Además de proporcionar imágenes en alta resolución, la webcam 2K incorpora tecnología de reducción de "ruido visual", para mantener imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz, así como un obturador físico para proteger la privacidad del usuario. Por otro lado, las imágenes se complementan con micrófonos y altavoces duales orientados hacia arriba con DTS® Audio y un amplificador inteligente integrado, parar un sonido de mayor nitidez, sin distorsiones y con potencia en los graves.

Los modelos de Chromebook incluyen conectividad Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2, así como la posibilidad de emparejarse con dispositivos adicionales a través de una serie de puertos que incluyen HDMI y dos puertos Thunderbolt™ 4. El desbloqueo de los dispositivos es más rápido y los datos permanecen seguros, gracias al lector de huellas dactilares opcional. Además, el teclado retroiluminado y el panel táctil Corning® Gorilla® Glass ofrecen una sensación de primera calidad, lo que hace que sea un placer utilizarlos.

Apoyo a la misión Earthion de Acer
En línea con el compromiso de Acer por crear un impacto positivo continuo con el medio ambiente, Acer Chromebook Spin 714 y Acer Chromebook Enterprise Spin 714 apoyan la misión Earthion de la compañía, presumiendo de varias características ecológicas y un registro EPEAT. Contienen plásticos reciclados postconsumo (PCR), mientras que el embalaje de Chromebook está fabricado íntegramente con materiales reciclados, incluido el embalaje de pulpa moldeada, fabricado con papel reciclado, cartón y otras fibras naturales. Por otro lado, Acer Chromebook Spin 714 y Acer Chromebook Enterprise Spin 714 cumplen con la certificación Energy Star, con un diseño energéticamente eficiente.

Adicionalmente, el diseño duradero de Chromebook Spin 714 contribuye a prolongar la vida útil del dispositivo. El chasis de aluminio anodizado se ajusta a la durabilidad MIL-STD 810H de EE.UU. para soportar el desgaste diario, resistir abolladuras y flexiones, y protegerse de las virutas y la corrosión para mantener el aspecto y la sensación de gama alta.

ChromeOS y compatibilidad con otras aplicaciones
Los modelos Acer Chromebook Spin 714 y Acer Chromebook Enterprise Spin 714 utilizan las capacidades empresariales integradas de ChromeOS, como tiempos de arranque rápidos, facilidad de uso y seguridad avanzada. Son compatibles con aplicaciones basadas en web y Google Play, proporcionando a los usuarios acceso a todas las aplicaciones que necesitan en entornos como educación, en el trabajo, entre otros.

Dispositivos Acer Chromebook Enterprise
Para los usuarios profesionales, Acer Chromebook Enterprise Spin 714 tiene acceso a Chrome Enterprise Upgrade, desbloqueando las capacidades empresariales integradas de ChromeOS. Los departamentos de TI pueden enviar fácilmente dispositivos a los empleados con una inscripción zero-touch, así como permitirles gestionar y proteger los dispositivos a la vez que reducen el coste total de propiedad. Los dispositivos Acer ChromeOS también liberan a TI de las tareas administrativas más sencillas, facilitan la colaboración y el acceso seguro a datos y aplicaciones para los entornos de trabajo en la nube.

Disponibilidad
Acer Chromebook Spin 714 (CP714-2W-56B2) estará disponible en España a partir de julio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts