Rowenta ficha como nuevo patrocinador de Jijantes FC

La firma especializada en electrodomésticos para el cuidado personal ha cerrado un acuerdo con el equipo del periodista y streamer deportivo Gerard Romero, para respaldar la segunda edición de la Kings League Infojobs. La compañía pone a disposición de los jugadores afeitadora Formula 1 Multi Styler by Rowenta, una máquina multiusos, que puede ser utilizada para dar forma a la barba, rasurar el vello corporal y cortarse el pelo.

23/05/2023

Rowenta, la marca que lleva desde 1909 creando electrodomésticos de referencia para el cuidado personal, ha cerrado un acuerdo para formar parte del patrocinio oficial, a partir de esta segunda temporada, del equipo Jijantes F.C., el cual tiene como presidente al periodista y streamer deportivo de referencia, Gerard Romero. Desde el ...

Rowenta, la marca que lleva desde 1909 creando electrodomésticos de referencia para el cuidado personal, ha cerrado un acuerdo para formar parte del patrocinio oficial, a partir de esta segunda temporada, del equipo Jijantes F.C., el cual tiene como presidente al periodista y streamer deportivo de referencia, Gerard Romero.

Desde el pasado domingo 7 de mayo, cuando dio comienzo el nuevo split, los jugadores, y su mascota, la abeja Maia Maia, han incorporado a su rutina pre partido el FORMULA 1 MULTI STYLER BY ROWENTA para poder lucir su mejor afeitado de la cabeza a los pies. Su función multiusos, 10 en 1, les permite dar forma a su barba, rasurar el vello corporal y cortase el pelo con un único producto. Jijantes F.C. es uno de los equipos que más ha gustado al público, llegando a un total de 136k seguidores, gracias a su naturalidad y el humor con el que han afrontado todos los partidos. Una fusión perfecta entre Rowenta y Jijantes F.C., que permitirá a ambas marcas llegar a un público más amplio.

rowenta_ficha_nuevo_27386_20230523105251.png (750×500)

Jijantes F.C. es uno de los 12 equipos que forman parte de la Kings League Infojobs. Desde Rowenta, se espera poder contribuir al éxito del Jijantes F.C. en esta nueva temporada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts