Eldisser supera sus previsiones de crecimiento para el primer trimestre del año

La compañía contabiliza más de 15 nuevas tiendas adheridas a su enseña Mi Electro.

18/04/2023

A pesar de que los datos reflejan una desaceleración del sector, la compañía continúa su ambiciosa estrategia de crecimiento para este año con resultados muy positivos. Los nuevos asociados se concentran mayoritariamente en Galicia y Castilla y León, donde la compañía cuenta con la plataforma logística Grucoga y avanza con ...

A pesar de que los datos reflejan una desaceleración del sector, la compañía continúa su ambiciosa estrategia de crecimiento para este año con resultados muy positivos. Los nuevos asociados se concentran mayoritariamente en Galicia y Castilla y León, donde la compañía cuenta con la plataforma logística Grucoga y avanza con las obras de la que abrirá próximamente en Burgos, 16.000 metros cuadrados que, junto con la de Santiago, darán servicio a la zona norte peninsular.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Mi Electro Mundo (Palencia), Mi Electro Butano Acera (Salamanca), Mi Electro Arias (León), Mi Electro Ramos Gacio (La Coruña) y Mi Electro Muebles Camariñas, pertenecientes anteriormente a Cadena Master; Mi Electro San Miguel (Soria) y Mi Electro Riaño Hermanos (Burgos) provenientes desde Comercial Oja o Mi Electro Sabino (Avilés) Mi Electro Argasa (Vigo) y Mi Electro Magaz (Asturias), desde CENOR, IDEA Y TIEN21 respectivamente. Además, se suman Mi Electro Muebles Barruelo (Palencia) y Mi Electro Villacorta (Asturias) como nuevas aperturas. El resto de incorporaciones corresponden a una zona más consolidada para el grupo como es la Mediterránea.

Los datos de evolución del grupo correspondientes al último trimestre, sumados a la rentabilidad obtenida con la omnicanalidad real del modelo Mi Electro consistente en aportar una experiencia de compra sólida, transparente y personalizada tanto online como offline, dejan patente la consolidación de Eldisser. No podemos olvidar que la empresa está considerada actualmente en el sector como una compañía de gran solidez que tiene su origen en una pequeña tienda tradicional de venta y reparación de electrodomésticos, hace ahora más de 50 años. El desarrollo y la filosofía de mejora continua le llevan a liderar la distribución horizontal, pero siempre desde el conocimiento de las necesidades de las tiendas. La clave de su éxito es "la gran apuesta e inversión enfocada a poner los recursos al servicio de nuestros asociados, invirtiendo en sus comercios y sin imponer ninguna barrera para la entrada. Tenemos claro que, si los comercios de barrio no solo quieren sobrevivir, si no competir, han de asumir que la tecnología no es solo para los "grandes", que es algo que se ha convertido ya en parte fundamental de cualquier experiencia de compra, y que puede contribuir de forma fundamental al aumento de la fidelidad de los clientes hacia su negocio. Y en Eldisser, somos los únicos capaces de hacer una apuesta similar porque somos la mayor empresa de distribución de electrodomésticos por volumen de negocio, facturación y tamaño".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts