Bosch ha sido reconocida como la ´Empresa más innovadora´

La compañía encabeza el ranking de ´Innovación Comercial´ en la primera conferencia del índice español de innovación, y dentro de la categoría de electrodomésticos.

13/04/2023

El pasado 30 de marzo se celebró en Madrid la Primera Conferencia del Índice Español de Innovación (ÍEI) donde se premió a las empresas con mayor nivel de innovación. Este índice es una iniciativa desarrollada por Norwegian School of Economics que se ha llevado a cabo en países como Dinamarca, Estados ...

El pasado 30 de marzo se celebró en Madrid la Primera Conferencia del Índice Español de Innovación (ÍEI) donde se premió a las empresas con mayor nivel de innovación.

Este índice es una iniciativa desarrollada por Norwegian School of Economics que se ha llevado a cabo en países como Dinamarca, Estados Unidos o Noruega. Gracias a la Universidad Carlos III de Madrid y Neovantas, en 2023 se ha celebrado por primera vez en España. Este estudio valora las innovaciones de las empresas poniendo el foco en la opinión de los propios usuarios. Los resultados de esta convocatoria se han obtenido gracias a más de 24.000 evaluaciones sobre 120 empresas de diferentes sectores.

Los premiados se dividen en tres categorías diferentes: Innovación Social, Innovación Digital e Innovación Comercial. En esta última es donde Bosch ha quedado en primer lugar, en la categoría "Electrodomésticos". Cristina Espinosa, jefa de Marca de Bosch, ha sido la encargada de recoger el premio, entregado por Ignacio García Fenoll, subdirector general de Coordinación de la Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación.

"Nos alegra ver reconocido el resultado de décadas de trabajo, siguiendo estrategias innovadoras que nos han permitido obtener productos con una propuesta de valor diferencial que los clientes han sabido valorar. Este premio llega como una motivación para seguir en el camino de la innovación y el esfuerzo, para llegar a más hogar y cumplir las expectativas de nuestros clientes", reconocen desde la compañía.

"Precisamente este es el fin que persigue nuestra campaña #LikeABosch, poniendo a los consumidores y sus necesidades en el centro para ofrecerles las últimas prestaciones y hacer el trabajo del hogar más llevadero", añaden.

Desde la compañía manifiestan que "es importante no perder el foco en el cuidado del medioambiente, a la vez que seguimos investigando y desarrollando nuestra tecnología. En Bosch no nos olvidamos de ello y seguimos lanzando las prestaciones más punteras, para ahorrar tiempo y energía".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts