APPLiA ESPAÑA renueva su cúpula directiva con Alberto Centelles al frente

Alberto Centelles Clua (JOCCA) ha sido elegido como nuevo presidente de APPLiA ESPAÑA y Natalia Muñoz Agustín (TEKA) ejercerá su papel como vicepresidenta de la entidad, así lo han anunciado en un comunicado.

31/03/2023

Por APPLiA ESPAÑA A propuesta de las Juntas Directivas de las Divisiones de Producto de Pequeño Aparato Electrodoméstico y de Línea Blanca, la Asamblea General de APPLiA ESPAÑA, en reunión ordinaria celebrada el pasado día 23 de marzo, ha procedido a la renovación de los miembros de su Comité de Dirección ...

Por APPLiA ESPAÑA

A propuesta de las Juntas Directivas de las Divisiones de Producto de Pequeño Aparato Electrodoméstico y de Línea Blanca, la Asamblea General de APPLiA ESPAÑA, en reunión ordinaria celebrada el pasado día 23 de marzo, ha procedido a la renovación de los miembros de su Comité de Dirección para el periodo 2023-2024, en las siguientes personas:

  • D. Alberto Centelles - JOCCA
  • Dª Natalia Muñoz - TEKA
  • D. Alex Barnett - DELONGHI
  • D. Diego Mattiello - CANDY
  • Dª Escarlata Loncán - GRUPO ELECTROLUX
  • D. Fernando Gil - BSHEE
  • D. Manuel Royo - BEKO
  • D. Pablo Bernar - VESTEL
  • D. Thierry Villalongue - GROUPE SEB

En sesión celebrada a continuación de la de la Asamblea, el nuevo Comité de Dirección eligió por unanimidad como Presidente de la Asociación a D. Alberto Centelles Clua (JOCCA).

El nuevo Presidente, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Empresas MBA en la escuela superior de administración y dirección de empresas (ESADE), sucede en su cargo a D. Fernando Gil (BSH), y ha desarrollado toda su carrera profesional en diferentes posiciones dentro del Grupo JOCCA-QUALIMAX, siendo actualmente CEO del grupo JOCCA.

applia_espana_renueva_27098_20230331012043.png (750×500)


Natalia Muñoz Agustín (TEKA), nueva vicepresidenta de APPLiA ESPAÑA.

Asimismo, el Comité de Dirección eligió también por unanimidad como Vicepresidenta de la Asociación a Dª Natalia Muñoz Agustín (TEKA), licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y MBA por la Universidad de Berkeley, quien ha desarrollado su trayectoria profesional en la industria del equipamiento del hogar en empresas como Electrolux o Samsung, siendo en la actualidad vicepresidenta Europea de TEKA y directora general de mercado nacional.

FOTO PRINCIPAL.: Alberto Centelles Clua (JOCCA), nuevo presidente de APPLiA ESPAÑA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts