Las nuevas HP Color LaserJet ofrecen alto rendimiento en la impresión a un consumo bajo

Para cumplir con las exigencias del trabajo híbrido, mejorar la productividad y eficiencia en las pequeñas empresas ha incorporado a su gama de impresoras nuevas referencias. Se tratan de HP Color LaserJet 4200/4300 y HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600 y se caracterizan por desarrollar su actividad de una forma más rápida y por contar con el tóner TerraJet, el cual reduce el consumo energético en un 27% y emplea un 78% menos de plástico en su embalaje.

31/03/2023

Durante la celebración de su Conferencia de Partners Amplify™, HP ha anunciado las nuevas soluciones de impresión HP Color LaserJet 4200/4300 y HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600 para empresas de todos los tamaños. Todas las nuevas impresoras de la serie HP Color LaserJet están equipadas con el tóner ...

Durante la celebración de su Conferencia de Partners Amplify™, HP ha anunciado las nuevas soluciones de impresión HP Color LaserJet 4200/4300 y HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600 para empresas de todos los tamaños. Todas las nuevas impresoras de la serie HP Color LaserJet están equipadas con el tóner sostenible de nueva generación de HP, que ofrece hasta un 27% menos de consumo energético y hasta un 78% menos de plástico en el embalaje. Las soluciones de impresión de alto rendimiento de HP están diseñadas para ayudar a las empresas en crecimiento a maximizar la productividad y minimizar las interrupciones en los estilos de trabajo híbridos actuales.

"La flexibilidad laboral ha llegado para quedarse, y empresas de todos los tamaños la utilizan para atraer y retener a los mejores talentos. Sin embargo, la productividad de la fuerza de trabajo distribuida es una prioridad para las empresas", afirma Xavier García, responsable global y director general de hardware de impresión para oficina de HP. "La serie Color LaserJet 4000 está diseñada para que las pequeñas empresas maximicen su productividad con una impresión fácil, fiable y profesional. A medida que nuestros clientes crezcan, nuestra Color LaserJet Enterprise 5000/6000 está preparada para permitir la productividad y la escalabilidad".

Impresión responsable para un mejor planeta
Como parte de su misión de ofrecer a los clientes una mejor experiencia de impresión, la nueva tecnología de tóner HP TerraJet ofrece la impresión de oficina más sostenible y de mayor rendimiento que HP haya logrado jamás. TerraJet es una avanzada tecnología de tóner que requiere de un 27% menos de energía al imprimir, utiliza hasta un 78% menos de plástico en el embalaje, a la vez que ofrece detalles más nítidos con hasta un 20% más de colores imprimibles. Los cartuchos HP TerraJet pueden tener una menor huella de carbono que sus productos predecesores y se incluyen en las nuevas soluciones de impresión desde la pequeña hasta la gran empresa.

Impulsar la productividad de las pequeñas empresas
La intención de los empleados de quedarse o abandonar un puesto de trabajo es un problema creciente para muchas organizaciones, algo que se acrecentará a medida que los miembros de más edad de la Generación Z se incorporen al mercado laboral. Para atraer y retener a los mejores talentos, el 60% de las pequeñas empresas han realizado cambios que incluyen acuerdos de trabajo flexibles. Con estas tendencias de contratación en mente, un número cada vez mayor de empleados de pequeñas empresas están adoptando estilos de trabajo híbridos. Sin embargo, la mitad de las pequeñas empresas tienen dificultades para gestionar la tecnología en un lugar de trabajo híbrido. Y el 91% de las empresas siguen dependiendo de los documentos impresos para gestionar su negocio.

La nueva HP Color LaserJet 4200/4300 se basa en la serie LaserJet Pro en la que los clientes de pequeñas empresas han confiado durante años, con mayor eficiencia y mejor capacidad de gestión. Con un diseño compacto y un rendimiento innovador, la serie 4200/4300 permite la máxima productividad con una impresión y un escaneado en color a doble cara rápidos, e impresión y escaneado en color a doble cara. Con el respaldo de sólidas herramientas de gestión para dispositivos descentralizados, junto con HP Wolf Security, líder del sector, integrado y preconfigurado nada más sacarlo de la caja, la serie 4200/4300 está diseñada para ayudar a las empresas a crecer y facilitar la impresión.

Características principales de HP Color LaserJet 4200/4300:

  • Con velocidades de impresión un 25% más rápidas los clientes pueden potenciar su equipo con una tecnología que permite más productividad.
  • HP Smart Admin Dashboard, una herramienta de gestión de impresoras todo en uno para ver, controlar y gestionar impresoras desde una única pantalla.
  • Destaque en el mercado y cree un impacto real mediante documentos en color de alta calidad.
  • Los cartuchos de tóner HP TerraJet están diseñados con la serie HP Color LaserJet Pro 4200/4300 para ayudar a reducir el impacto medioambiental y mejorar la calidad, en comparación con la generación anterior:
    - 27% menos de energía al imprimir
    - 28% menos de plástico nuevo en el cartucho
    - 71% menos de plástico en el embalaje del cartucho

Soluciones escalables para la nueva oficina híbrida
A medida que las pequeñas empresas crecen y las necesidades de impresión se vuelven más complejas, los clientes necesitan impresoras que se adapten a la evolución de su lugar de trabajo, sus horarios y su dinámica. Con una gama de soluciones líderes en el sector, HP se encuentra en una posición única para ayudar a los clientes de pequeñas empresas a escalar a medida que alcanzan necesidades profesionales. La HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600 están diseñadas para la nueva oficina y ofrecen la productividad y eficiencia de una copiadora A3 al coste de una impresora A4. Con esta gama, los clientes pueden personalizar sin sacrificar la potencia, productividad o seguridad.

Funcionalidades clave de la HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600:

  • Personalización pionera en el sector con opciones de manejo de papel, ADF, acabado y velocidades configuradas a medida licencia, ofreciendo flexibilidad.
  • Diseñado para ser un centro de productividad y flujo de trabajo con edición digital en el dispositivo que permite resaltar, redactar y marcar sin necesidad de un PC, todo ello con las velocidades más rápidas del sector en impresoras Laserjet color A4 velocidades.
  • Digitalización más rápida y sin problemas gracias a HP EveryPage con Reverse and Retry, que aumenta la integridad de los documentos al no perder nunca un documento escaneado y reducir los errores de alimentación con la recuperación automática.
  • El 80% de las incidencias comunes del servicio se completan en menos de 5 minutos.
  • La impresión más segura del mundo HP Wolf Security protege, detecta y se adapta a las nuevas amenazas.
  • Los cartuchos de tóner HP TerraJet se han diseñado con las impresoras HP Color LaserJet Enterprise serie 5700 y MFP serie 5800 para ayudar a reducir el impacto medioambiental y mejorar la calidad, en comparación con la generación anterior:
  • Hasta un 78% menos de plástico en el embalaje de los cartuchos.
  • 35% de plástico reciclado.

Disponibilidad
La información sobre disponibilidad por países, precios y destinos de venta al público varía según la región.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts