Sony emprende una gira tecnológica por Europa

El tour, que comenzó el 27 de marzo, tendrá una duración de 10 semanas y recorrerá casi una veintena de países para acercar su tecnología a los usuarios a través de dos unidades móviles. En ellas se podrán contemplar sus monitores profesionales BRAVIA 4K o su nueva cámara PTZ SRG-A40 con seguimiento automático mediante inteligencia artificial, entre otros dispositivos destacados.

31/03/2023

Sony presenta dos unidades móviles de demostración que pasarán por más de 60 lugares de 17 países de toda Europa, donde mostrarán las tecnologías de la empresa Sony Professional Displays & Solutions. Esta gira acercará las soluciones y productos de Sony a sus clientes y ofrecerá una experiencia práctica más ...

Sony presenta dos unidades móviles de demostración que pasarán por más de 60 lugares de 17 países de toda Europa, donde mostrarán las tecnologías de la empresa Sony Professional Displays & Solutions. Esta gira acercará las soluciones y productos de Sony a sus clientes y ofrecerá una experiencia práctica más personalizada a los visitantes.

Las dos unidades que viajarán por Europa esta primavera incluirán demostraciones de la gama de monitores profesionales BRAVIA 4K. Estos monitores mostrarán BRAVIA Supervisor como en la feria ISE, así como soluciones corporativas, educativas y de cartelería digital. Los visitantes también podrán ver una demostración en directo de la nueva cámara PTZ SRG-A40 con seguimiento automático mediante IA (inteligencia artificial). Y la solución de gestión laboral de Sony TEOS controlará los dispositivos instalados y permitirá gestionarlos a distancia durante toda la gira.

Este nuevo y excepcional modo de mostrar los productos de Sony reducirá la cantidad de equipo y personas que tendrán que viajar a pequeños eventos y demostraciones individuales en Europa. Tanto los visitantes como los expertos de Sony serán de la zona, por lo que no será necesario desplazarse demasiado. La gira también incorporará eventos de canal de cada país y los dos vehículos tienen soportes que ha donado Peerless y una Rally Bar de Logitech.

"Es un placer ofrecer demostraciones prácticas profesionales directamente en las instalaciones de nuestros partners de canal. De esta forma, todos los miembros de las empresas pueden ver las tecnologías de primera mano, disfrutar de ellas y echar un vistazo al futuro de los productos de Sony Professional Displays & Solutions. Si bien no podemos visitar a todo el mundo con estas oficinas satélite de 65 metros cuadrados, esperamos que, junto con los otros eventos locales que vamos a organizar como parte de la gira, podamos conectar e interactuar con la mayor cantidad posible de nuestros partners y sus usuarios finales. Así demostramos que Sony se esfuerza al máximo para satisfacer las necesidades de sus clientes", comenta Rik Willemse, responsable de Ventas de Sony Professional Displays & Solutions Europe.

La gira durará 10 semanas, del 27 de marzo al 2 de junio.

En España, los eventos tendrán lugar los días 27 y 28 de abril en Barcelona y el 3 de mayo en Madrid.

Puedes ver aquí la lista de lugares que se visitarán: pro.sony/roadshow.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts